De Quinto: 'El sectarismo del Ejecutivo le ha hecho olvidar que deberían ser el Gobierno de todos los españoles'

España

www.nosolomerida.es | El portavoz de Asuntos Económicos de GPCs lamenta el 'bullying' que reciben las comunidades gobernadas por Ciudadanos mientras 'el Gobierno y sus socios se llenan la boca con plurinacionalidad

“El sectarismo del Ejecutivo le ha hecho olvidar que deberían ser el Gobierno de todos los españoles”, ha asegurado el portavoz de Asuntos Económicos y Transformación Digital del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Marcos de Quinto. “Desconozco si en conciencia le parece justo y progresista premiar a determinadas comunidades autónomas que exhiben un comportamiento desleal con España e insolidario con los españoles mientras ignoran e incluso castigan a los demás”, ha criticado el diputado liberal durante su pregunta a la ministra de Hacienda en la sesión de control al Gobierno en el Congreso.

De Quinto ha lamentado el “bullying” que reciben Madrid, Andalucía y Murcia, gobernadas por Ciudadanos, “mientras el Gobierno y sus socios se llenan la boca con ‘plurinacionalidad’, ‘federalismo’ o barra libre de transferencias de las comunidades autónomas”. Ha criticado “los continuos ataques al gobierno de Andalucía, al que impiden salir a los mercados de deuda con la infame excusa de la mala gestión de 2018 cuya gestión es mérito” de la actual ministra de Economía.

Asimismo, el diputado naranja ha recordado que hoy en Moncloa “Sánchez y su asesor volverán a doblar el espinazo ante un presidente amortizado, usurpados y títere que actúa a las órdenes de un fugado de la justicia”.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 700 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us