Flores destaca el talento y la profesionalidad del sector cinematográfico en Extremadura

Extremadura

www.nosolomerida.es | La consejera de Cultura, Turismo y Deportes, Nuria Flores Redondo, ha asistido en la sede de la Filmoteca de Extremadura en Cáceres al pre estreno de ‘Invisibles’, la nueva película de la directora Gracia Querejeta que se ha rodado en la capital cacereña y que cuenta, entre otros apoyos, con las ayudas a la producción de largometrajes de la Junta de Extremadura.

Nuria Flores Redondo ha destacado la participación de profesionales del sector cinematográfico extremeño en el rodaje de la película, hecho que demuestra “el enorme talento y profesionalidad que atesora nuestra región”.

Ha recordado el buen momento que vive el cine y el sector audiovisual extremeño con producciones como 'Buñuel en el laberinto de las tortugas' y 'Nuestra vida como niños refugiados en Europa', ganadoras en esta edición de los Premios Goya, además de la llegada de rodajes de series nacionales e internacionales como 'Hernán', 'Inés del alma mía' o Juego de Tronos', entre otras.

La consejera ha afirmado que “hoy presentamos cine español dirigido por una directora y con actrices protagonistas con una amplia carrera” y ha reiterado el compromiso de la Junta de Extremadura  por continuar poniendo valor el cine dirigido y protagonizado por mujeres.

‘Invisibles’ está protagonizada por mujeres que con más de 40 años y perciben el paso de los mismos como una especie de neblina que cae como un manto que las hace cada día más invisibles al resto de la sociedad.

Tres grandes actrices, Emma Suárez, Adriana Ozores y Natalie Poza dan vida a sus protagonistas, completando el reparto del film Blanca Portillo, Fernando Cayo y Pedro Casablanc.

También han asistido al pre estreno de la película, escrita por la propia directora junto al guionista Antonio Mercero, el alcalde de Cáceres, Luis Salaya; la directora Gracia Querejeta; las actrices protagonistas del film, Emma Suarez y Natalie Poza; y  uno de los productores de la película, Luis Collar.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 559 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us