Olano denuncia que Sánchez ha ofrecido una “amnistía encubierta” a Junqueras y permitido el regreso de los fugados como Puigdemont

España

www.nosolomerida.es | El vicesecretario de Participación del PP, Jaime de Olano, asegura para el Gobierno “ni la ley, ni la Constitución son obstáculos para la ambición desmedida de Pedro Sánchez”

Critica que Sánchez esté entregado a los independentistas y negociando la soberanía nacional “en la mesa de la vergüenza”.

Lamenta que el Gobierno solo tenga interés en negociar las cuestiones presupuestarias con los independentistas, pese a la mano tendida por Pablo Casado para los PGE. “Sánchez quiere que existan españoles de primera y de segunda. Quiere privilegios para unos pocos, para los independentistas catalanes, y agravios para el resto de los españoles”, afirma.

Afirma que “hay una evidente bajada de brazos por parte del Gobierno de Sánchez”, en lo que se refiere a seguir creando empleo y crecimiento económico y critica que el Ejecutivo anuncie unos presupuestos con más gasto y una subida de impuestos de 7.000 millones. “Es un primer paso para volver a las recetas del PSOE”, señala.

Cree que los PGE van a ser muy parecidos a los que los socialistas intentaron aprobar en 2019, en los que se programaba un gran incremento de la inversión en Cataluña mientras se castigaba a Galicia con un recorte del 20%.

Reclama que el Gobierno pague a Galicia los 200 millones que le adeudaba por el IVA y los 170 millones de incentivos correspondientes al buen comportamiento fiscal de los años 2017 y 2018.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 660 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us