Lastra: “Este es un gobierno feminista, del primero al último”

España

www.nosolomerida.es | Hace un llamamiento a acudir a la manifestación del 8M, "porque tenemos que parar el país otra vez”

La vicesecretaria general y portavoz del Grupo Parlamentario socialista, Adriana Lastra, ha subrayado que la aprobación del anteproyecto de ley de Libertades Sexuales “es una victoria del gobierno de coalición” y que "no hay ministros machistas, hay un gobierno feminista, del primero al último".

Así lo aseguraba en declaraciones a los medios tras el desayuno informativo del secretario general del PSdeG, Gonzalo Caballero.

También en clave feminista, Lastra acudía el martes a la Mesa redonda “Hablemos de nosotras”, donde volvía a hacer un llamamiento a acudir a la manifestación del 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, “porque tenemos que parar el país otra vez”.

Lastra señaló que esta semana “tenemos que hablar de feminismo y de lo que tenemos que conseguir las mujeres en este siglo XX, que es acabar con la desigualdad, acabar con los techos de cristal y los suelos pegajosos”.

Respecto a la aprobación del anteproyecto de Ley de Libertades Sexuales, Lastra remarcó que “esta ley es sobre todo patrimonio del movimiento feminista y por eso “hoy es un gran día para las mujeres de este país”.  


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 580 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us