Monasterio: «Aguado es un infiltrado de Sánchez colaborando para que las cuentas de Madrid sean intervenidas»

España

www.nosolomerida.es | La presidenta de VOX en la Comunidad de Madrid ha tildado de «infiltrado de Sánchez» a Aguado, responsable de la ruptura del pacto que tenía por objetivo rebajar los impuestos en Madrid.

Ayer el señor Aguado, que es un infiltrado de Sánchez en el gobierno de la señora Díaz Ayuso dinamitó el acuerdo que teníamos el Partido Popular y VOX. Teníamos un acuerdo cerrado para reducir impuestos, pero también para reducir gasto ineficaz. Porque si no reducimos gasto ineficaz, no vamos a tener recursos para la sanidad, para la educación, para la dependencia…”, ha señalado Rocío Monasterio en rueda de prensa.

Como es sabido, VOX y Partido Popular habían llegado a un acuerdo que tenía dos objetivos principales. El primero de ellos respondía a la necesidad de aliviar la presión fiscal sobre los madrileños para mejorar, de esta forma, su situación económica. El segundo objetivo estaba centrado en evitar la intervención de Pedro Sánchez en las cuentas de la Comunidad.

Sin embargo, el señor Aguado, cuya acción política parece orientada a atender a los designios de Sánchez, optó por dinamitar este pacto, condenando así la prosperidad de los madrileños, que no verían reducidos sus impuestos y facilitando el camino de Sánchez hacia la toma de control de la Comunidad de Madrid.

Dicho acuerdo hacía mención a la reducción del gasto ineficaz, el cual lastraría la capacidad de desarrollo de otros sectores más necesitados de inversión, tales como la sanidad, la educación o la dependencia. Esta cuestión pareció no convencer al vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, el cual se negó a la hora de recortar el gasto superfluo. No se trata de un suceso aislado, pues hace pocos meses vimos cómo aumentaron el número de consejerías de nueve a trece, con los consiguientes gastos asociados.



Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 466 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us