Desmantelado un punto para el menudeo de drogas en un domicilio familiar de Higuera la Real

Sucesos

www.nosolomerida.es | En el inmueble se halló hachís, droga sintética (MDMA), una balanza de precisión y utensilios para la dosificación, distribución y venta de la droga.

También se le intervino dinero supuestamente obtenido del tráfico de drogas.

La Guardia Civil con la colaboración de la Policía Local de Higuera la Real, instruyeron diligencias a un vecino de ese mismo municipio, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Dentro de los dispositivos de servicio dirigidos a luchar contra el cultivo y tráfico de sustancias estupefacientes, se pudo averiguar como un vecino de Higuera la Real, se estaría dedicando a vender droga desde el domicilio familiar, observando como diferentes consumidores de sustancias estupefacientes acudían al citado inmueble a comprarla. Alguno de ellos, se les interceptó en las inmediaciones del inmueble, interviniéndoles la droga y denunciándolos por infracciones administrativas.

Con las suficientes pruebas incriminatorias, este pasado miércoles, se llevó a cabo el registro del domicilio, donde se hallaron unas 200 dosis de hachís y  droga sintética (MDMA), así como una balanza de precisión y utensilios para la dosificación, distribución y venta de éstas.

También se le intervinieron 260 euros presuntamente obtenidos de la venta de la droga.

Ante los citados hechos, se le instruyeron diligencias como investigado por un delito contra la salud pública, que fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Fregenal de la Sierra.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 487 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us