SGTEX recurrirá ante la Justicia el incumplimiento de los compromisos sobre la Carrera Profesional Horizontal

Extremadura

www.nosolomerida.es | El Sindicato de Empleados Públicos SGTEX nació como sindicato para defender los intereses de los funcionarios y el personal laboral de la Administración General de la Junta de Extremadura.

"Para eso nos votaron el 20 % de estos trabajadores en las últimas elecciones sindicales, y, por respeto a ellos, no vamos a tolerar más burlas y menosprecios de los que nos tienen acostumbrados a los empleados públicos de este sector, sobre el que recae siempre la parte más amarga de las medidas que en cada momento se le ocurren al irresponsable político de turno" manifiestan desde el sindicato en un comunicado.

SGTEX va a convocar a los trabajadores del ámbito de la Administración General de la Junta a movilizaciones y concentraciones de protesta en todos los centros de trabajo de la Administración Autonómica.

Pero no se van a quedar solo en la protesta simbólica.

Los servicios jurídicos del Sindicato de Empleados Públicos SGTEX están preparando ya la demanda contra la Consejera de Hacienda y Administración Pública por incumplimiento de los Acuerdos de Carrera Profesional Horizontal firmados antes de las elecciones.

No se ahorrarán ni un ápice de energía y recursos en este empeño, e iran hasta donde sea posible llegar en pos de la recuperación de la dignidad de los trabajadores a los que representan y a los únicos que deben su razón de ser.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 244 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us