Arrimadas: 'Tendemos la mano a Sánchez para hacer frente juntos al COVID-19 porque necesitamos un plan nacional de actuación'

España

www.nosolomerida.es | La presidenta electa de Cs ha pedido al Gobierno 'información y coordinación'

“Hemos tendido la mano a Sánchez para pedirle que el Gobierno actúe y tome medidas ante el coronavirus”, ha dicho la presidenta electa de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, en rueda de prensa este martes en la sede nacional de la formación naranja. “Pedimos desde la oposición con la mano tendida que el gobierno impulse un plan nacional contra el COVID-19”, ha avanzado Arrimadas.

“Necesitamos un plan nacional consensuado para coordinar las acciones, un plan de contingencia económico y una conferencia urgente entre Sánchez y los presidentes autonómicos para colaborar”, ha asegurado la también portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos (GPCs), “colaboraremos desde los cuatro Gobiernos autonómicos del partido liberal”. “Nosotros nos hemos reunido con nuestros representantes de Madrid, Murcia, Castilla y León y Andalucía para tener una posición conjunta”, ha subrayado.

“Creo que el presidente debería salir, explicar las medidas, dar un mensaje de tranquilidad y establecer un plan de actuación del Gobierno”, ha señalado, “el Ejecutivo debe marcar el rumbo”. Además, Arrimadas ha comentado las medidas que está aplicando Cs ante la nueva situación sanitaria: “Hemos creado un comité de urgencia para analizar los efectos del virus”. “Una de las decisiones ha sido aplazar la V Asamblea General, fomentar el teletrabajo o las reuniones por videoconferencia o por teléfono”. Asimismo, “Cs en el Parlamento Europeo ha presentado medidas para coordinarnos a nivel europeo”, ha concluido.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 466 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us