Buxadé denuncia las medidas que el gobierno “cuela” en el BOE aprovechando el coronavirus

España

www.nosolomerida.es | Jorge Buxadé, vicepresidente del área política de VOX y eurodiputado, fiscalizará diariamente la actividad del BOE con el fin de determinar cuáles son las medidas que adopta el gobierno para solucionar la epidemia de coronavirus y cuáles pretende introducir utilizando ese pretexto.

En el día de hoy y según Buxadé, de las 9 páginas del Real Decreto Ley aprobado sólo 1 trata sobre el coronavirus. En las otras, el gobierno ha aprovechado para cambiar la normativa de la SAREB, permitir la transformación de entidades en bancos, beneficiar a establecimientos financieros británicos tras el Bréxit y otras medidas que nada tienen que ver con la epidemia que sufrimos.

De entre las medidas que han adoptado que se refieren al coronavirus, destacan la centralización (temporal y de modo excepcional) de la adquisición de material sanitario no farmacéutico por el Gobierno, además de otorgarle el estatuto de baja al aislamiento por coronavirus para aquellos trabajadores que se vean obligados a sufrirlo.

El eurodiputado, además, ha realizado una aseveración muy grave y que pone, aún más, de manifiesto las cotas insólitas de manipulación y tergiversación a las que está llegando el gobierno de España, como es que se teme que, ya que se han suspendido las sesiones del Congreso de los Diputados, el gobierno va a utilizar el BOE para “colarnos” medidas sin el control parlamentario cuyo objetivo nada tendrá que ver con solucionar el problema de esta epidemia que vivimos.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 496 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us