Cs alerta de las consecuencias económicas del coronavirus en la región y anuncia un paquete de medidas

Extremadura

www.nosolomerida.es | El portavoz adjunto de la formación naranja asegura que “hay que ser valientes” en la toma de decisiones porque “nadie nos culpará en el futuro por haber sido demasiado precavidos”

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura, David Salazar, ha alertado de las consecuencias económicas que tendrá el coronavirus en la región y ha anunciado que su partido está trabajando en un paquete de medidas.

Así, Salazar ha apuntado le preocupa cómo afectara a Extremadura “el parón económico que se avecina” ya que, ha señalado, la economía extremeña “es la más débil del país” y “nuestros autónomos y pymes son los más vulnerables ante esta crisis”. Por eso, ha argumentado, “estamos trabajando en una serie de medidas que trasladaremos al Ejecutivo regional sin sellos políticos”.

“Es el momento de estar todos a una y trabajar en medidas que beneficien a los extremeños sin buscar con ello réditos políticos”, ha aseverado.

Además, el diputado de la formación liberal ha manifestado que su partido “celebra y apoya” la decisión del Ejecutivo central de declarar estado de alarma en el país pero, ha añadido, “esperamos que las medidas que acompañen este anuncio sean contundentes” porque “solo así comenzaremos a ganarle la batalla al coronavirus”.

En este sentido Salazar ha recalcado que es “ahora” cuando comenzamos a ver esa “firmeza y contundencia” en el Ejecutivo nacional “la misma que pedimos al gobierno extremeño” que cuenta con el apoyo de la formación naranja.

“Hay que ser valientes nadie nos culpara en el futuro por haber sido demasiado precavidos. Cada minuto cuenta y por eso le exigimos mayor firmeza en la toma de decisiones. No es deslealtad exigir al Ejecutivo extremeño más contundencia, más anticipación; es leal decir que necesitamos órdenes y no sugerencias porque en ello va que podamos salvar vidas”, ha defendido.

Finalmente el diputado de la formación liberal ha hecho un llamamiento a la “responsabilidad personal de los extremeños” y ha pedido que se queden en cada y que “miremos los unos por los otros” porque “es el momento de sacar lo mejor de nosotros mismos”.



Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 564 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us