UGT denunciará todos los anuncios irresponsables y sexistas sobre el Coronavirus

España

www.nosolomerida.es | Pedirá a la Inspección de Trabajo que multe a aquellas empresas que tratan de hacer su “agosto” por el Coronavirus, y utilizando imágenes que denigran a las mujeres

UGT alerta sobre la actitud irresponsable y sexista de algunas empresas que están difundiendo anuncios sobre distintos eventos, sin respetar las normas de aislamiento por el Coronavirus, y encima utilizando imágenes de mujeres como reclamo. Anuncios que se asocian con fiestas o bailes en diferentes discotecas y salas.

El sindicato denunciará ante la Inspección de Trabajo a estas empresas y permanecerá vigilante en todos aquellos territorios donde se pudieran utilizar y difundir esta clase de anuncios.

Ni siquiera una crisis tan grave como el Coronavirus frena la utilización sexista de la mujer, con el fin de hacer negocio.

UGT recuerda que hay que acabar con esta visión machista de las mujeres y extremará el control y vigilancia contra este tipo de publicidad dañina, para acotar cualquier actitud machista y denigrante contra las mujeres.

El sindicato manfiesta que todos los días hay que luchar por la igualdad, tal y como recogió en su lema de este 8 de marzo: “¿Y el 9 qué? La lucha continúa”


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 423 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us