Abascal: ‘Los españoles sufrimos su sectarismo, su incapacidad y su falta de previsión’

España

www.nosolomerida.es | El líder de VOX ha comenzado su intervención dedicando un recuerdo a los fallecidos y a sus familias, marcados por el dolor agravado de no haberse podido despedir de sus seres queridos. Además, ha querido lanzar un mensaje de aliento a los españoles, asegurando que VOX no descansará y hará todo lo posible para paliar esta situación.

“Los españoles sufrimos ahora su sectarismo, su incapacidad y su falta de previsión” ha asegurado en relación a Sánchez e Iglesias, a los que ha acusado de mentir y de ocultar información a los españoles mientras ellos, además, han aprovechado para hacer sus maniobras en el CNI y con los independentistas presos.

Santiago Abascal ha recordado que VOX fue el primer partido en incidir en la necesidad de tomar medidas en fronteras  y en los aeropuertos a finales de enero. Pero no escucharon, al igual que no escucharon a la Organización Mundial de la Salud en sus recomendaciones. Por ello, hoy nuestros sanitarios están desprotegidos y sobrepasados.

También ha aprovechado su intervención para señalar el esfuerzo de todas aquellas personas, jóvenes, mayores, monjas, jubilados, sanitarios, transportistas y demás miembros de la sociedad civil que están poniendo todos los esfuerzos y recursos en revertir la situación mientras, el otro día, tuvimos que ver cómo personas del PSOE se reunían para evaluar el impacto “de género» de la pandemia.

Por otra parte, ha señalado la importancia de reducir los impuestos, tanto en las facturas mensuales como en los autónomos, pues no se puede pedir que sigan pagando impuestos en una situación en la que no se les permite trabajar.

También ha denunciado la irresponsabilidad del sectarismo ideológico que ha llevado a determinados representantes públicos a llamar a caceroladas contra el Rey dinamitando así la España que supo salir unida a los balcones.

Durante su intervención Santiago Abascal también recordando las medidas que VOX puso encima de la mesa hace meses y que fueron ridiculizadas por miembros de los partidos que las ignoraron y menospreciaron, viéndose abocados a aplicarlas meses después con las consecuencias que todo ello ha conllevado.

Ha finalizado, como ha empezado, mandando un mensaje de aliento y gratitud a la sociedad y a todas aquellas personas comprometidas que hoy vemos dando lo mejor de sí, a la vanguardia en la lucha contra el virus y poniendo lo mejor de cada uno en esta batalla, que es la batalla de todos.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 395 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us