El lunes abre sus puertas la Piscina Climatizada y mañana las pistas de Petanca y las instalaciones deportivas al aire libre

Mérida

www.nosolomerida.es | Para la utilización de las instalaciones se deberán seguir los protocolos de seguridad marcados por las autoridades sanitarias.

Mañana sábado abrirán las pistas de petanca y las instalaciones deportivas al aire libre y, el lunes, la Piscina Climatizada de la Argentina, siguiendo todos los protocolos de seguridad marcados por las autoridades sanitarias.

En concreto, la Piscina Climatizada abrirá en horario de 9 a 14 horas y de 19.30 a 21.30 horas. Para acceder se deberá realizar reserva telefónica en el número de teléfono 924 330409 con un mínimo de 24 horas de antelación. En el caso de reservas para los lunes, deberá realizarse el viernes.

La piscina se podrá reservar por día y llamada por un periodo de una hora por persona. Una vez confirmada la reserva, se deberá abonar la tasa mediante abono que se puede adquirir en la Delegación de Deportes con cita previa.

El día de la reserva, los usuarios deberán estar diez minutos antes de la hora escogida y esperar a que se les permita el acceso a la  piscina. Los usuarios deberán ir con ropa de baño o, en su defecto, ropa deportiva para agilizar los tiempos de cambiarse y acceso al vaso de la piscina.

Antes de entrar, se deberán desinfectarse manos y calzado. Cada hora podrán acceder siete usuarios al recinto y, en el vaso, deberán utilizar una calle cada uno. Se recuerda, además, que no está permitido el uso de las duchas.

En lo que respecta a las instalaciones deportivas al aire libre, podrán utilizarse siguiendo las medidas de distancia y seguridad marcadas por las autoridades sanitarias. Se abrirán las pistas de petanca de La Antigua, Parque del Albarregas, Parque de los Enamorados, Salesianos, San Andrés, San Bartolomé, Santa Eulalia, María Auxiliadora, las dos de Montealto, y la del Club de Petanca Jesús Delgado Valhondo.

También podrán utilizarse las pistas de La Isla, el Complejo Polideportivo de Montealto, las dos pistas del Parque de las VII sillas, la Pista Cubierta de María Auxiliadora, Cruzcampo, San Andrés, Los Milagros, Aguadores, Cabo Verde, San Antonio, San Bartolomé, Sierra de Tentudía, Parque del Albarregas y Juan Canet


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 434 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us