Buxadé: ‘El gobierno pretende cronificar la pobreza en España’

España

www.nosolomerida.es | El vicepresidente de Acción Política de VOX, Jorge Buxadé, ha comparecido en la rueda de prensa semanal que convoca el partido para valorar la actualidad política nacional.

El político catalán se pronunció, en primer lugar, sobre la polémica suscitada la pasada semana entre Iván Espinosa de los Monteros y Pablo Iglesias cuando éste acusó a VOX de no atreverse a “dar un golpe de Estado y acusó a Podemos de “dar un golpe institucional “contra las instituciones históricas de España”.

Dicho golpe se ha concretado en el cierre del Congreso de los Diputados, en el cese de la cúpula de la Guardia Civil, como el coronel Pérez de los Cobos, y en las órdenes que ésta ha recibido para “monitorizar en redes sociales” las actividades de la oposición.

A continuación, el jefe de la delegación de VOX en el Parlamento Europeo ha hecho balance de los dos años de Gobierno de Sánchez apoyado por Podemos (en un primer momento fuera del Gobierno y, en la actualidad, como vicepresidente y ministros del Ejecutivo).

Buxadé ha afirmado que “el único golpe que dan los españoles es a sus cacerolas reclamando libertad” mientras acusaba a la “extrema izquierda” de ser la única en practicar “actividades violentas”.

El vicepresidente primero de VOX también expresó su opinión sobre “el circo en el que se ha convertido la Organización Mundial de la Salud, dependiente de Naciones Unidas” apoyando las acciones del presidente Trump, a quien también respaldó por la nueva línea política que ha decidido tomar respecto a Twitter.

El político catalán expresó que desde su partido se ha sido siempre partidario de «ayudar, de forma extraordinaria, a todos los españoles que se encontraran en situación de extrema necesidad a causa de la COVID-19» ya fuera por la pérdida de sus empleos o porque les afectara la prohibición, establecida por el Gobierno, de trabajar. En ese sentido Buxadé también ha comentado que, una vez visto el borrador del proyecto de renta mínima que planea implementar el Gobierno, su partido no puede sino oponerse pues lo que, a su entender, buscan tanto Podemos como el Partido Socialista con ella es «cronificar la pobreza» y no ayudar a los españoles en circunstancias excepcionales.

Finalmente, el vicepresidente de Acción Política de VOX achacó a esta medida haber desencadenado «un efecto llamada a gritos»  y acusó al Gobierno de «estar alimentando la entrada masiva de inmigrantes ilegales en España para beneficiarse de esta Renta Mínima Vital».


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 499 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us