La taquilla física de Stone & Music reanuda la atención al público el próximo martes 23 de junio

Mérida

www.nosolomerida.es | A partir de ese día se puede solicitar la devolución del importe de entradas de Sting y Julio Iglesias

En ambos casos hay que aportar copia del ticket de compra, tarjeta con la que se hizo el pago o entradas, si éste hubiera sido en metálico

Mantiene el horario habitual de verano de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas

La taquilla física del Stone & Music, situada en la Plaza de España, junto al hotel Ilunión Mérida Palace reanuda su atención al público el próximo martes, 23 de junio, después de permanecer cerrada desde el pasado 14 de marzo a causa del confinamiento provocado por la crisis sanitaria del COVID-19.

La taquilla abrirá en su horario habitual de verano de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas de lunes a viernes y de diez a dos los sábados.

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS


Desde el mismo martes aquellas personas que adquirieron sus entradas para los conciertos de Sting y Julio Iglesias de manera física, podrán acercarse a taquilla para solicitar la devolución del importe de las mismas.

En estos casos, habrá que aportar la copia del ticket de compra y la tarjeta si se optó por este método de pago, y las entradas si éste se hizo en metálico.


COMPARTIR:

Cigabuy INT


 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 891 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us