Contrato para la implantación de una plataforma de gestión de citas y turnos en 13 oficinas de atención a la ciudadanía

Extremadura

www.nosolomerida.es | El Consejo de Gobierno fue informado sobre la contratación, por el procedimiento de emergencia, de la contratación del suministro del software y hardware necesario para la implantación de una plataforma de gestión de citas y turnos en 13 oficinas de atención a la ciudadanía de la Junta de Extremadura como consecuencia de la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, por un importe de 18.016 euros.

Estas oficinas realizan tanto funciones de atención presencial como de registro de documentos y, debido al tiempo que han permanecido cerradas al público, así como por la población a la que dan servicio, se prevé un alto número de demandantes presenciales de los servicios que prestan, principalmente durante las primeras semanas.

Para evitar la coincidencia masiva de personas tanto en el interior de las oficinas como en su exterior esperando para ser atendidos, ha sido preciso contratar una plataforma de gestión de citas y turnos que necesita la adquisición del software que lo gestione y soporte, así como del hardware a través del que obtener las citas y turnos previamente solicitados a distancia mediante los sistemas de mensajería instantánea.


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