Contratación del suministro de mascarillas para la comunidad educativa

Extremadura

www.nosolomerida.es | El Consejo de Gobierno ha sido informado de la tramitación, por el procedimiento de emergencia, de la contratación del suministro de mascarillas para el personal docente, administrativo y alumnado de centros educativos, como elemento de protección contra la COVID -19, por importe de 241.032 euros.

La protección de la salud pública se ha configurado como un derecho de los ciudadanos y un mandato constitucional que los poderes públicos deben comprometerse a preservar, articulando medidas de prevención necesarias. Durante la crisis sanitaria las medidas de protección de la salud pública se han convertido en la piedra angular de la actuación de los poderes públicos.

De este modo, la Administración ha dado respuesta a la comunidad educativa que desempeña sus actividades en los centros educativos, tanto alumnado y docentes como personal administrativo, para aunar las medidas individuales de prevención con las colectivas, donde el uso de mascarillas evita la propagación del virus cuando no son posibles medidas de distanciamiento social.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 807 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us