La Dirección General de Deportes insta a la Federación Extremeña de Fútbol a convocar un nuevo procedimiento electoral

Extremadura

www.nosolomerida.es | La Dirección General de Deportes ha comunicado a la Federación Extremeña de Fútbol la anulación del procedimiento electoral convocado por la Asamblea General de la Federación, celebrada el 27 de febrero de 2020, y ha instado al organismo federativo a la repetición del procedimiento desde la constitución de la junta electoral federativa.

La anulación del procedimiento electoral viene dado por un defecto en la constitución de la junta electoral federativa, que debió conformarse actuando el Secretario General de la Federación como Secretario de la misma.

La retroacción del proceso supone la aprobación de un nuevo calendario electoral, que comenzará con la constitución de la nueva junta electoral federativa y la exposición del censo electoral.

Aunque las elecciones fueron convocadas el 27 de febrero, la situación generada por la pandemia ocasionada por la COVID-19 apenas ha permitido avanzar en el calendario electoral aprobado inicialmente, no habiéndose publicado todavía las candidaturas para los diferentes estamentos de la Asamblea General.


COMPARTIR:

Cigabuy INT


 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 195 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us