Extremadura registra siete nuevos positivos por COVID-19

Extremadura

www.nosolomerida.es | El informe diario de la Dirección General de Salud Pública notifica siete nuevos contagios confirmados en Extremadura, cinco en el Área de Salud de Badajoz, uno en el Área de Salud de Mérida y otro en el Área de Salud de Plasencia.  Se han registrado 146 casos sospechosos y se han descartado 162. Continúan hospitalizados dos pacientes, ninguno de ellos en UCI, y se han dado cinco altas más, lo que eleva a 4.326 el número de pacientes curados.

El Área de Salud de Badajoz notifica 59 nuevos casos sospechosos y ha descartado 53. Notifica cinco casos nuevos confirmados por PCR, uno del primer brote y otro del segundo. Los otros tres positivos son independientes; se trata de tres casos sospechosos con síntomas leves que acudieron a centros sanitarios y dieron positivo en la PCR.

El nuevo positivo del primer brote suma 56 contactos y el del segundo brote, 12 contactos. Con estos datos, el balance de los dos brotes del Área de Salud de Badajoz es de 13 positivos confirmados, lo que hace un total de 163 personas en investigación. Hay 503 pacientes curados. El único paciente sintomático leve es el caso índice del brote 1.

El Área de Salud de Cáceres ha registrado 31 casos sospechosos y ha descartado 29. Tiene un paciente hospitalizado en planta. Hay 1.941 pacientes curados.

El Área de Salud de Mérida detecta nueve casos sospechosos y ha descartado 14. Notifica un caso positivo, único contacto con el prequirúrgico registrado ayer. Tiene 400 pacientes curados.

El Área de Salud de Plasencia ha notificado 14 casos sospechosos y ha descartado 20. Registra un nuevo positivo, actualmente en investigación. Tiene 601 pacientes curados.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena registra 17 casos sospechosos y ha descartado 24. Ha dado 345 altas epidemiológicas.

El Área de Salud de Navalmoral de la Mata ha registrado siete casos sospechosos y ha descartado nueve. Tiene un paciente hospitalizado en planta. Hay 294 pacientes curados.

El Área de Salud de Coria ha notificado dos casos sospechosos y ha descartado dos. Tiene 194 pacientes curados.

El Área de Salud de Llerena-Zafra ha notificado siete casos sospechosos y ha descartado 11. Tiene 48 pacientes curados.



Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 406 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us