Roldán: “El nacionalismo tiene un problema y se llama igualdad”

España

www.nosolomerida.es | La líder de Cs en Cataluña afea a la consellera de Justicia que actúe de forma “arbitraria” con los presos del ‘procés’ y considera que no es ‘merecedora del cargo que ocupa’

“Para proteger a los funcionarios o aliviar el colapso judicial no tiene prisa, pero para sacar a sus compañeros de la cárcel se da más prisa que nadie”. Esto es lo que le ha dicho la líder de Ciudadanos (Cs) en Cataluña, Lorena Roldán, a la consellera de Justícia, Esther Capella, durante la sesión de control al Govern. Y en este sentido le ha recordado que la propia Fiscalía ha acusado a la Generalitat de estar haciendo todo lo posible para no dar cumplimiento a la sentencia del ‘procés’.

“El nacionalismo tiene un problema y se llama igualdad”, ha afirmado en referencia a las diferencias que hay entre los presos del procés y el resto de internos de las cárceles catalanas. La portavoz de la formación liberal ha acusado a la Consellera de actuar de forma “arbitraria” con los presos separatistas por lo que le ha dicho que “no es merecedora del cargo que ocupa”.

Finalmente, Roldán ha acusado a Capella de dedicarse a “difamar la justicia, cuestionar el trabajo de los jueces y poner en duda el estado de derecho y las sentencias judiciales” porque “está más a la propaganda, que a las responsabilidades de su cargo”, ha lamentado.


COMPARTIR:

Cigabuy INT


 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 944 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us