Casado exige a Sánchez que defienda a Felipe VI ante los "ataques intolerables" que traslada Iglesias desde la Moncloa contra la Monarquía

España

www.nosolomerida.es | “Lo inquietante y perturbador no es la Monarquía, sino este gobierno radical”, subraya Casado, quien alerta: “Esto no va contra el Rey, sino contra la Monarquía constitucional, contra la unidad nacional, el Estado de Derecho y el futuro de nuestros hijos”.

Ensalza la figura del Rey Felipe VI, a quien califica como “una persona intachable y patriota, que defiende como nadie los intereses de los españoles”.

Lamenta “de verdad” que Calviño no haya obtenido la presidencia del Eurogrupo y asegura que “el PP va a pelear por los intereses nacionales y a remar porque España tenga más peso en Europa. “Hay que ser solvente, creíble y humilde”, añade.

Advierte que en Europa hay que cumplir los compromisos porque allí “toman la matrícula” de los incumplimientos y luego “la debilidad cotiza a la baja”. “Necesitamos que Europa tenga más peso en España”, asegura.

Sobre la negociación del fondo de reconstrucción de la UE, explica que “no es un buen negocio que Pablo Iglesias se dedique a insultar a algunos países”.

Recuerda que los países pequeños a los que se les achaca la derrota de Calviño en la votación son socialistas -Finlandia, Suecia y Dinamarca- y una coalición del PP con Verdes, en el caso de Austria.

Se pregunta qué condicionalidad tendrán las ayudas del MEDE al que Sánchez dijo ayer que iba a acudir.

http://www.pp.es/sites/default/files/imagenes/20200710__dmc1714.jpgArgumenta que “lo malo es mentir”. “No han gestionado con previsión y ahora en algunas comunidades decretan la obligatoriedad de las mascarillas cuando Fernando Simón decía hace tres meses que era contraproducente su uso”, enfatiza.

Responde a Urkullu que con el respaldo del PNV a la investidura de Sánchez su partido apoyaba la subida masiva de impuestos y la derogación de la reforma laboral. “Lo que hay que hacer es bajar impuestos porque el régimen foral permite hacerlo”.

Desgrana cómo en esta campaña PP+Cs ha hablado de empleo, impuestos, libertad de educación, de industria, de pensiones, de medio ambiente, vivienda, sanidad y de los problemas reales de la gente. “Somos una candidatura pegada al terreno”, asegura.

Pide que la coalición PP+Cs tenga una representación fuerte en el Parlamento vasco y reclama que se aglutina el voto en la coalición para evitar que “los restos” favorezcan a Bildu como ha ocurrido en las pasadas elecciones.

“Los que arrebataron el último escaño a Mari Mar Blanco fueron los que no condenan el asesinato de su hermano”, señala.

Reflexiona que sin el País Vasco no se puede explicar España y sin el Estatuto de Gernika no se pueden entender las tres provincias vascas.

Critica que haya dos personas todavía enterradas en el vertedero de Zaldíbar y explica que la buena gestión del PNV es un mantra.

Envía un abrazo a Mari Mar Blanco y toda su familia en el 23 aniversario del secuestro y asesinato del concejal del PP, Miguel Ángel Blanco. “Ermua representa el kilómetro cero de la vocación política”, asegura recordando la ofrenda floral que ha realizado en el monumento a las víctimas del terrorismo este viernes.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 806 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us