La capital extremeña celebra el triatlón ‘Ciudad de Mérida’

Mérida

www.nosolomerida.es | Se llevarán a cabo protocolos de seguridad y medidas COVID para garantizar la salud de los participantes

Se han dispuesto todas las modalidades deportivas en el entorno del parque de Las Siete Sillas donde estará ubicada la meta

Se prevé la participación de 100 atletas procedentes de varias comunidades autónomas

La décima edición del Triatlón ‘Ciudad de Mérida’ se celebrará en la capital extremeña el próximo domingo, 19 de julio. Así lo ha presentado hoy el delegado de Deportes, Felipe González, y el presidente de la Federación Extremeña de Triatlón, José Manuel Tovar.

Será el primer evento de triatlón que se celebrará en la región tras el estado de Alarma. Este campeonato cumple ya diez 10 años “y va camino a convertirse en uno de los eventos más longevos de la ciudad”, ha puntualizado el delegado de Deportes.

Para los organizadores este importante evento deportivo ha ayudado a fomentar el deporte “y supone una apuesta de futuro en el marco del deporte autonómico de la Federación Extremeña de Triatlón, que cada año es más participativa donde contamos con triatletas, no sólo de la región, si no de las comunidades de Madrid, Castilla León, Andalucía y del País vecino, Portugal”, expone Tovar.

La organización se ha marcado una participación máxima de 100 inscritos, en la que el 87% serán extremeños, el 16% andaluces, el 2% madrileños y un 1% valenciano.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 483 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us