Solidaridad: el sindicato de VOX

España

www.nosolomerida.es | El vicepresidente primero de VOX, Jorge Buxadé, ha realizado la rueda de prensa semanal que convoca el partido para valorar los aspectos mas importantes de la actualidad política.

Jorge Buxadé ha anunciado el nombre del sindicato de trabajadores que se está poniendo en marcha: Solidaridad. Además también ha aclarado que no estamos ante un sindicato del partido sino que será éste quien apoye la actividad del sindicato. El vicepresidente de VOX ha querido explicar que el origen del nombre se debe a que los españoles necesitan que acabemos con la confrontación de padres contra hijos, mujeres contra hombres y que responda a una causa común: la defensa de los trabajadores, de la economía nacional, de los pequeños empresarios y de los autónomos.

Solidaridad pretende dar una respuesta a las necesidades de nuestros trabajadores y que éstos puedan defender sus derechos ante la traición de unos sindicatos vendidos a los partidos políticos y favorables a la imposición de una agenda global que no se preocupa por sus intereses.

El vicepresidente primero de VOX ha comenzado su intervención denunciando la falta de transparencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en las negociaciones que están teniendo lugar en Bruselas. “Los españoles nos sabemos la postura del Ejecutivo”, ha afirmado, al tiempo que ha advertido de que “los datos dicen que Sánchez se arrodillará ante Bruselas”.

El jefe de la delegación europea de VOX ha lamentado que sea la propia posición de Sánchez e Iglesias la que pone en riesgo el futuro de la economía Nacional, no las posiciones del resto de países. Un descrédito que llega después de que el presidente del Gobierno vaya a Bruselas a negociar, dejando una España donde la realidad se caracteriza por el aumento en la caída de empresas, del paro, el anuncio de subidas de impuestos, los 22 ministerios que conforman su ejecutivo y, además, haberse aproximado tanto a la Turquía de Erdogán como al Partido Comunista Chino.

Por otro lado, el vicepresidente de Acción Política de VOX ha vuelto a criticar la “ineficiente gestión de las comunidades autónomas” causada por la dispersión de 17 modelos sanitarios y hospitalarios diferentes en pleno auge de los rebrotes de coronavirus.

En este sentido, Buxadé ha advertido de que, si VOX advierte responsabilidades penales, procederá a ponerlas en manos de los tribunales de Justicia, ya que las autonomías están siguiendo el método que Sánchez les ha mostrado: confinar. En este punto ha recordado que la función del Gobierno es “garantizar la salud de los españoles”.

Otro de los temas a los que se ha referido ha sido al problema con los nuevos contagios que se están produciendo y señaló a la dejadez del Ejecutivo respecto al control de las fronteras como su principal causa pues, mientras este Gobierno culpa a las familias y a los empresarios de los rebrotes, elude asumir la responsabilidad que su inacción está teniendo en el resurgir del virus.

El político catalán también ha señalado que VOX advirtió en su Programa Protejamos España, hace ya cuatro meses, de los problemas que se producirían en nuestro tejido productivo en el caso que el Gobierno decidiese no afrontar el pago de los sueldos de todos los españoles durante al menos 3 meses y de las retribuciones mínimas a nuestros autónomos.

Para finalizar Buxadé ha querido explicar el motivo por el que VOX se negó a asistir a lo que, desde el Gobierno, llamaron acto homenaje a las víctimas de la Covid: “VOX no acudió a ese falso homenaje a las víctimas porque se trataba de una ceremonia exculpatoria del Gobierno y es una falta de respeto para SM el rey, para los familiares de las víctimas y para todos los españoles”.


COMPARTIR:

Cigabuy INT


 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 584 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us