Rodríguez anuncia mociones del PP en todos los ayuntamientos contra la expropiación de los ahorros municipales por parte del Gobierno

España

www.nosolomerida.es | “Vamos a defender los intereses de los vecinos de los 8.000 ayuntamientos, independientemente de su signo político, a los que se ha confiscado 15.000 millones de euros”, incide

La vicesecretaria de Sectorial del PP, Elvira Rodríguez, adelanta que pedirá además la reprobación del presidente de la FEMP, el socialista Abel Caballero, la comparecencia en el Congreso de la ministra de Hacienda y presentará en el TC un recurso de anticonstitucionalidad.

Pide al Gobierno que “se aclare con los Presupuestos” y diga si va a subir los impuestos tras los mensajes contradictorios de Pedro Sánchez y María Jesús Montero. “El PP no va a apoyar que los ciudadanos pierdan capacidad adquisitiva por la mala gestión del Ejecutivo*, incide.

Remarca que veinte expertos españoles piden una auditoría externa sobre la gestión de la crisis sanitaria del Gobierno, una información que le produce “vergüenza ajena”.

Denuncia la “falta absoluta de transparencia” en la gestión sanitaria del Ejecutivo que “ha acompañado de mentiras y falsedades  en relación a las mascarillas, los test, los fallecidos, y las hospitalizaciones”, que “genera desconfianza y perjudica nuestra imagen en el mundo”.

Critica que Sánchez e Iglesias “jueguen al poli bueno y al poli malo con la Jefatura del Estado” para tapar sus errores como Gobierno.


COMPARTIR:

Cigabuy INT


 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1111 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us