Intervienen, en Monesterio, casi 10 kg de droga oculta en los paneles de las puertas de un vehículo

Sucesos

www.nosolomerida.es | El fuerte olor que desprendía el interior del turismo delató al ahora detenido.

De las 100 tabletas de hachís intervenidas, se obtendrían unas 39.000 dosis en el mercado ilícito.

La Autoridad Judicial decretó e su ingreso en prisión.

La Guardia Civil de Bienvenida, Fuente de Cantos y Destacamento de Tráfico de Zafra, detuvieron a un vecino de Pontevedra, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

En la madrugada del pasado viernes, dentro de los dispositivos de servicios establecidos para la prevención de acciones delictivas, en la carretera A-66 a su paso por término municipal de Monasterio, interceptaron un turismo procedente del sur de la península.

Tras la identificación de su conductor, los agentes percibieron un fuerte olor a hachís procedente del interior del turismo.

Ante las sospechas de que pudiera transportar algún tipo de sustancias estupefacientes, se llevó a cabo el registro minucioso del mismo, hallando ocultos en el interior de los paneles traseros de las puertas, 100 tabletas de polen de hachís. Droga con un peso total de 9 kg y 840 gramos de la que se podría obtener en el mercado ilícito unas 39.000 dosis.

Droga procedente del sur de la península y que tenida presuntamente como destino y venta la comunicad gallega, residencia del ahora detenido.

Las diligencias instruidas junto con el detenido por un delito de tráfico de drogas, fueron puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra, quien decreto su ingreso en prisión.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 826 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us