Terol reclama a Sánchez que cese a Iglesias si su vicepresidente no dimite “por las graves sospechas” sobre corrupción

España

www.nosolomerida.es | “Si no quiere ser responsable de las consecuencias judiciales de los presuntos casos de corrupción de Pablo Iglesias, tiene que cesarle”, afirma el vicesecretario de Territorial del PP, González Terol, en alusión al presidente del Gobierno.

“Tanto monta, monta tanto. Pedro Sánchez y Pablo Iglesias unen sus destinos al destino judicial que tenga Podemos porque el que calla otorga”, señala Terol sobre el silencio que mantiene el presidente del Gobierno.

Advierte a Sánchez de que  “si sigue avalando a Iglesias”, el PP le exigirá también explicaciones en sede parlamentaria.

Demanda a Iglesias que cumpla su palabra cuando dijo que en política no se pide perdón, sino que se dimite. “No puede permanecer ni un minuto más en el Gobierno de España”, proclama.

Acusa al Gobierno de aprobar con “agostidad y alevosía el Real Decreto que incauta, expropia y roba los ahorros de los ayuntamientos, que son los ahorros públicos de los ciudadanos”.

Insta a Sánchez a escuchar “el grito” de todos los alcaldes y retirar “inmediatamente” el Real Decreto “discriminatorio y expropiatorio” de los ahorros de los municipios, que rechazan hasta ocho formaciones políticas más.

Reclama al presidente del Gobierno que presente un nuevo modelo de financiación local porque así lo exigen las corporaciones locales “para hacer frente a la crisis en la que este Gobierno nos mete de cabeza”

Terol pone de manifiesto que  “es el PSOE el que se queda sólo, el que crispa y el que aprueba un Real Decreto Ley sin hablar con nadie”; y acusa a Abel Caballero de “traicionar al municipalismo”.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1330 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us