Instruyen diligencias a un vecino de Manchita por el robo de 10.000 litros de aceite

Sucesos

www.nosolomerida.es | Aceite que se encontraba depositado en contenedores de reciclaje instalados en diferentes puntos de Santa Marta y Miajadas.

El ahora investigado tuvo relación con el sector comercial de esta clase de aceites, hecho que le facilitaría la salida y venta del aceite sustraído.

Robos perpetrados en varias partidas tras forzar los contenedores  de reciclaje donde se depositaba el aceite.

La Guardia Civil de Santa Marta instruyó diligencias penales a un vecino de Manchita, como presunto autor del robo de 10.000 litros de aceite depositados en contadores de reciclaje.

A raíz de la denuncia presentada por una de la empresa encargada de retirar y gestionar el aceite usado, relatando a los agentes, que desde el pasado mes de abril estaban sufriendo robos de aceite que se encontraba depositado en  diferentes contenedores de reciclaje instalados en los municipios de Santa Marta (Badajoz) y Miajadas (Cáceres); la Guardia Civil inició una investigación tendente al esclarecimiento de los hechos denunciados.

Con el desarrollo de la investigación, manifestación e inspección pericial, los agentes obtuvieron suficientes pruebas incriminatorias para averiguar la identidad del presunto autor material de los robos, un vecino de Manchita  que estuvo relacionado con el sector comercial de esta clase aceite.

Persona que se desplazaba a los puntos donde se encontraban instalados los  contenedores para forzarlos y apoderarse del aceite que se encontraba depositado en los mismos. Aceite sustraído que  posteriormente le daba salida con su venta.

Ante los citados hechos, el pasado miércoles 5 de agosto, en dependencias de la Guardia Civil de Santa Marta, al autor material de los robos se le instruyeron diligencias penales que fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Almendralejo


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 470 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us