Más de 2000 personas han disfrutado del Autocine de verano en el aparcamiento del recinto ferial

Mérida

www.nosolomerida.es | Ha sido cofinanciado entre el ayuntamiento de Mérida y el Ministerio de Sanidad dentro del programa ‘Jovenocio’ en la prevención del consumo de drogas en la población joven

Con la proyección de la película “Mascotas 2”, finalizó en la noche de ayer el autocine gratuito que, durante seis semanas, se ha venido desarrollando, con notable éxito, en el aparcamiento del recinto ferial con una afluencia de público en cada sesión de, aproximadamente, 450 personas.

El Autocine, con capacidad para 150 vehículos, ha tenido ocupación completa en cada una de las proyecciones, si bien hay que recordar que la proyección de la película “Campeones” el 21 de julio, tuvo que ser suspendida por las inclemencias meteorológicas.

Hay que recordar que una de las  películas del programa, “Regreso al futuro” fue elegida por votación popular a través de las redes sociales del ayuntamiento.

Todas las proyecciones han estado subtituladas para personas con discapacidad auditiva. Además, el proyecto de cine de verano en versión de Autocine ha estado cofinanciado entre el ayuntamiento de Mérida y el Ministerio de Sanidad dentro del programa ‘Jovenocio’ en la prevención del consumo de drogas en la población joven.



Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 487 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us