"Para que no olvides", Carmen Apolo

Entrevistas - Entrevistas

www.ondaextremadura.es | Cultura | Literatura | Carmen Apolo, “Para que no olvides”

El rostro, tal vez, más conocido de Zafra. Pone la cara a las mejores y peores noticias del lugar, en la televisión local, la leemos desde cualquier lugar del mundo, con cuanto acontece en la zona en uno de los periódicos de tirada regional y si trasciende de nuestras fronteras… también Carmen Apolo en una de las agencias de noticias más importantes del país.

“Ines se educó en el franquismo” segunda generación, por presentar de alguna forma la protagonista central, miembro de las tres generaciones abordadas en la novela “Para que no olvides”

Carmen afronta la vida con una mirada impoluta, periodisticamente hablando. He tenido el placer de contar con su colaboración en diferentes programas y siempre obtuve una reflexión clara y centrada y eso lo agradecían los oyentes, ¡que época aquella!.

En esta entrevista podrán conocer cuanto he querido transmitirles de Carmen, su novela "Para que no olvides" aún no la he leído y no puedo opinar, pero muy pronto me comprometo a ofrecerles una reseña. Si usted la ha leido envíenos su crítica y la haremos llegar a nuestros lectores-oyentes e iremos entre todos promoviendo a los escritores de nuestra región.

Carmen, “para que no olvides” y aún intentándolo no he conseguido reflejar el cariño que siento cada vez que leo tu dedicatoria.

 

ENTREVISTA COMPLETA EN WWW.ONDAEXTREMADURA.ES

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 705 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us