Aunque Manzano se vista de seda

Opinión - Cartas

www.nosolomerida.es | Opinión | Enblanco | Estamos rodeados de “monos” con uniformes de gala, que no se cansan de lucir en trajines pomposos, haciendo de las calles pasarelas. Nada es lo que aparenta ser:

Escuchamos diatribas parlamentarias y  mensajes soeces de quienes intentan ser respetados por ostentar los puestos más relevantes de las instituciones. No puedo respetar al presidente de un parlamento cuando pocas horas antes ha realizado declaraciones mal sonantes de políticos de la oposición. No puede representar a todos los ciudadanos quien ataca a sus representantes para defender a los suyos. Cuando se es, se debe ser.

Dicho de esta forma puede parecer que no es, pero veamos: Cuando Manzano, libremente decide utilizar un lenguaje verdulero para atacar a sus contrarios políticos, es normal y hasta causa risas, carcajadas en algunas ocasiones, y es su obligación pues por eso milita en un partido político y así se lo exigen quienes allí le auparon. Pero evidentemente, cuando el que te lo dice es el Presidente del Parlamento  ¡eso resquebraja el respeto a los representantes y a las instituciones!.

Cuando se ostenta un puesto de representación general de todos los ciudadanos, el mensaje debería ser siempre en representación de todos a quienes representa. Pero no puede hacer ahora un mensaje para todos y dentro de un rato que el mensaje sea partidista. Con ello consigue que quienes le respetamos por ser nuestro representante, le perdamos el respeto por ser el contrario. Y lo siento sr. Manzano, usted ahora está cobrando un sueldo que le pagamos todos los extremeños y me encantaría sentirme representado siempre por el Presidente del Parlamento de Extremadura.   Y sin embargo, muchas veces en las que habla en nombre del PP me ofende y cuando me ofende solo me queda ver por palurdo  de quién manifiesta proclamas falsas, partidistas y engaña para defender su plato y el de muchos que le rodean. Pero para mí pierde todo el valor y se que aunque la mona se vista de seda…

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1291 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us