Camping Mérida abierto todo el año

Entrevistas - Entrevistas

www.ondaextremadura.es | Entrevista | Turismo | Mérida ciudad Patrimonio de la Humanidad ofrece una multitud de atractivos turísticos.

Los emeritenses siempre se han sentido orgullosos de sus orígenes, con un enclave privilegiado, una orografía que permite perder la mirada en el horizonte, en la mayoría de sus puntos cardinales, ciudad creada para el júbilo, ocio y servicios, transformada en industrial en una época de bonanza y reconvertida en corazón político de la región.

Una urbe que recuerda el pasado por su legado romano. Sus vestigios son los restos de una gran ciudad, de máxima importancia en el imperio, actual capital de Extremadura, se convierte en un punto de destino muy atractivo e interesante para el turista.

Con el río Guadiana como pulmón, el Albarregas a hurtadillas, Proserpina y Cornalvo en la retina, puentes romanos, piedras bimilenarias, monumentos impresionantes…

Hoy nos adentramos en una de las facetas más interesantes que ofrece Mérida, los servicios para el turismo. Le acercamos las posibilidades que ofrece Camping Mérida.

Camping Mérida permanece abierto todo el año. En este complejo pueden acampar todas las modalidades de tiendas de campañas, caravanas y autocaravanas además de ofrecer una serie de bungalows, tienda, cafetería, restaurante, terrazas, piscinas.

Si quiere conocer de primera mano: cuál es el origen de los turistas que más nos visitan, los distintos precios y servicios de acampadas, hospedaje… le ofrecemos la entrevista realizada a Eva Labrador Sánchez, gerente de Camping Mérida.

 


ENTREVISTA COMPLETA EN WWW.ONDAEXTREMADURA.ES

 

 

 

 

 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 591 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us