Manuel Almoharil: “AFAM ofrece la posibilidad de practicar todo el futbol que se quiera por 5 € al mes”

Entrevistas - Entrevistas

www.ondaextremadura.es | Deportes | AFAM | La Asociación de Futbol Amateur de Mérida (AFAM) ofrece la posibilidad de participar en una liga de futbol 7 por muy poco dinero al año, actualmente cada jugador paga 5 € al mes  y ello da derechos: entrenar durante toda la semana y el partido del fin de semana.

AFAM ofrece la posibilidad de practicar el deporte rey en unas instalaciones que el ayuntamiento les ha cedido por 25 años.

Manuel Almoril Casado, es el actual presidente de la asociación, y en su mandato se ha creado la Escuela Deportiva  “El Prado” y en su primer año pasan el centenar de alumnos-jugadores, habiendo creado equipos que compiten en ligas de la provincia.

Actualmente la  AFAM cuenta con 21 equipos de futbol 7 y se compite en un grupo, pero posiblemente la próxima temporada haya más equipos y se crearán dos grupos, nos cuenta Almoril.

Si quiere conocer un poco más sobre la AFAM o la escuela “El Prado” nos lo cuenta el presidente.

Sois un grupo de amigos y queréis formar vuestro propio equipo y participar ¿queréis saber cómo?. Tenéis un hijo y queréis que practique el futbol en “El Prado” ¿Qué hacer? Estas y otras cuestiones se han abordado en esta entrevista

.

 

ENTREVISTA


Embed Embed this video on your site

 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 450 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us