Salvador Huertas: “En China si alguien está enfermo se considera al acupuntor un mal médico, aquí llegan casi buscando la última esperanza”

Entrevistas - Entrevistas

www.ondaextremadura.es | Salud | Acupuntura | En 2010 la UNESCO la reconoció como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. La acupuntura es una técnica de la medicina tradicional China.

Salvador Huertas, acupuntor del centro de terapias alternativas Shendao, nos explica diferentes técnicas de acupuntura.

La acupuntura es un método con el que se puede tratar cualquier enfermedad. Salvador “El cáncer se trata, no como una alternativa a otras terapias pero si como complementaria” nos indica. Al igual que para cualquier otra enfermedad, la acupuntura es un tratamiento que siempre funciona.

“Un buen pescador debería poner un solo cebo y pescar el pez que quiera, al igual que en la acupuntura una sola aguja debería ser la correcta. Al igual que los malos pescadores utilizan redes y sacan cualquier tipo de pez, los malos acupuntores colocan más agujas de las necesarias”. Nos explica Salvador.

Cuáles son las aplicaciones más usuales en su consulta, el tiempo que lleva ejerciendo y bastante más historias nos ha contado Salvador Huertas.

 

 

ENTREVISTA COMPLETA EN www.ondaextremadura.es

 

 

 

 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 507 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us