Ciencia

El cambio climático transformará la Tierra en 500 años y hará subir la temperatura media 5 grados

Noticias - Ciencia

Lunes 13 de Septiembre de 2010 23:45

CIENCIA | CAMBIO CLIMÁTICO | Uno de los más ilustres científicos del mundo, James Lovelock, advirtió ayer en Barcelona -donde hoy impartirá una conferencia esperadísima- que aproximadamente en unos 500 años la Tierra sufrirá una transformación irreversible por culpa del cambio climático, que para entonces habrá hecho subir la temperatura media unos cinco grados centígrados, lo que convertirá muchos lugares del planeta en páramos inhabitables.

 

Alimento = droga; lo dice la ciencia

Noticias - Ciencia

Lunes 13 de Septiembre de 2010 23:25

CIENCIA | SALUD | Todos sabemos que hay algunos alimentos que, asociados a determinadas conductas alimenticias, consiguen el mismo poder de enganche que las drogas, pero ahora se ha demostrado científicamente. La revista The Journal of Neuroscience publicará próximamente los resultados de un estudio muy revelador sobre esta cuestión.

La destreza con los videojuegos reduce un 40% los errores de los cirujanos

Noticias - Ciencia

Domingo 12 de Septiembre de 2010 23:41

Explica hoy Eduardo Punset en un suplemento dominical y en su propio blog las ventajas de estar familiarizados con los videojuegos, en particular, y de ser "nativos digitales", en general. Es beneficioso en casi todos los aspectos de la vida, pero el divulgador científico destaca uno capital: los cirujanos con experiencia en videojuegos reducen un 40 por ciento sus errores operando.

 

Página 9 de 9

«InicioAnterior123456789SiguienteFin»
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 477 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us