LA VOZ REGIONALISTA

“eXtremeños” Mérida retirará mañana sábado la publicidad electoral de las farolas

Opinión - LA VOZ REGIONALISTA

Escrito por Redacción Viernes 26 de Junio de 2015 00:00

www.nosolomerida.es | El Comité de “eXtremeños” Mérida, celebrado el pasado sábado en la barriada de Santa Catalina, decidió retirar mañana día 27 de junio la publicidad electoral colocada en las farolas de la población.

Ha pasado más de un mes desde que se celebraron los comicios municipales y ante las dificultades que parece ser está sufriendo el ayuntamiento emeritense, no ha limpiado la publicidad política colocada durante el periodo de campaña de las pasadas elecciones municipales. “eXtremeños” ha

 

“eXtremeños” Mérida vive la “euforia y tristeza” en sus reuniones con IU y UPyD

Opinión - LA VOZ REGIONALISTA

Escrito por Redacción2 Jueves 18 de Junio de 2015 00:00

www.nosolomerida.es | Representantes de “eXtremeños” Mérida, encabezados por su presidente Ángel Ávila, ha mantenido reuniones con miembros de los partidos políticos de IU y UPyD.

La intención de los regionalistas con esta ronda de reuniones antes de la investidura del nuevo alcalde de Mérida era conocer y entender en qué grado de colaboración y exigencia de programa se encontraban los partidos de la oposición. De las mantenidas con Mérida Participa y

Lara: “Las reuniones de `eXtremeños´ha sido una buena idea”

Opinión - LA VOZ REGIONALISTA

Escrito por Redacción2 Jueves 11 de Junio de 2015 00:00

www.nosolomerida.es | En la reunión entre miembros de Ciudadanos y “eXtremeños” de Mérida ha iniciado la reunión Juan Antonio Lara “permitidme sea yo el que comience la reunión para agradecer vuestra iniciativa de buscar acercamiento de propuestas e ideas para trabajar por los ciudadanos y por la ciudad, vuestra iniciativa de reuniros con el resto de partidos políticos es muy interesante, todos deberíamos hacer lo mismo” asevera Lara.

Por su parte, el presidente de “eXtremeños” en Mérida, Ángel Ávila le ha agradecido su rápida y

 

Ávila y Carbonell mantendrán reuniones durante la legislatura

Opinión - LA VOZ REGIONALISTA

Escrito por Redacción2 Miércoles 10 de Junio de 2015 09:01

www.nosolomerida.es | “eXtremeños”  Mérida ha comenzado las reuniones programadas con los partidos que serán oposición.  Ayer martes se reunió con Podemos, hoy miércoles está prevista con Ciudadanos.

Ramón Carbonell cabeza de lista de Mérida Participa ( Podemos) y Ángel Ávila, presidente de “eXtremeños” Mérida, han encabezado la reunión entre miembros de sus respectivas formaciones políticas.

Durante dos horas de reunión han hablado de muchas de las

Mariano Rajoy mete miedo a la sociedad

Opinión - LA VOZ REGIONALISTA

Escrito por Redacción2 Sábado 06 de Junio de 2015 09:07

www.nosolomerida.es | Que el irresponsable presidente de España, Mariano Rajoy, diga que será un caos para la sociedad española el que lleguen “radicales, extrema izquierda” y dejen a su partido, PP, en el ostracismo político, infunde pena más que miedo.

Mariano  incumple su programa electoral desde que llegó a la presidencia. Mariano ha recortado derechos sociales ganados con la lucha social durante décadas. Mariano permite que gobiernos que han perdido las elecciones y no podrán continúan mandando hagan contratos multimillonarios, sin dar participación a quienes gobernarán en la próxima legislatura. Mariano que con su mayoría absoluta no ha dado participación a ningún otro partido ahora que le excluyan de los pactos, ve muy mal su soledad.  Mariano que impone un esfuerzo a la sociedad, nunca ha escuchado las manifestaciones contra sus políticas, quiere hacernos creer que es la única manera de vivir en este

 

Página 4 de 16

«InicioAnterior12345678910SiguienteFin»
Find us on Facebook
Follow Us