Dibujos Animados NSM

Episodio piloto de CAFÉ SIN AZÚCAR

Noticias - Dibujos Animados NSM

Escrito por Redacción Martes 09 de Mayo de 2017 00:00

www.nosolomerida.es | Vídeos NSM | Episodio pioto de CAFÉ SIN AZÚCAR

Hola queridos amigos, hemos empezado a preparar el próximo programa del mundo animado de nosolomerida.es , pero hasta que lo tengamos ultimado aquí os dejamos lo que hemos llamado el episodio piloto de CAFÉ SIN AZÚCAR.

 

Asesoría, Gestoría en Mérida

Noticias - Dibujos Animados NSM

Escrito por Redacción Lunes 27 de Marzo de 2017 00:00

www.nosolomerida.es | Vídeos NSM | Monja experta

Un autónomo, pequeña o mediana empresa sabe de qué habla este vídeo. Actualmente también las comunidades de vecinos. Si hay que entregar documentación regularmente no hay nada mejor que tener un aliado, que conozca todas las necesidades para cumplir con Hacienda. Una asesoría nos lo cuenta así. "Er tío bigotes, es muy explícito"

Monja experta

Noticias - Dibujos Animados NSM

Escrito por Redacción Lunes 14 de Noviembre de 2016 00:00

www.nosolomerida.es | Vídeos NSM | Monja experta

Hoy le ofrecemos algo diferente, entendemos que la vida es mucho más que estar atento a los acontecimientos políticos o diarios. Por lo tanto hemos decidido hacer un video divertido y si conseguimos sacarles una sonrisa habremos conseguido nuestro objetivo. ¡Que se diviertan!

 

La Justicia muchas veces está en otro sitio, los poderosos la intentan manipular a su antojo

Noticias - Dibujos Animados NSM

Escrito por Redacción Viernes 26 de Agosto de 2016 00:00

www.nosolomerida.es | La Justicia muchas veces está en otro sitio, los poderosos la intentan manipular a su antojo

¿Cuántas veces has sentido la injusticia en tu piel? ¿Has pensado que con otras personas eso no ocurriría? ¿Qué las personas que deben velar por que se cumpla el sentido común han demostrado que no lo tienen, haciendo de su capa un sayo por ser “poderosos” y que nadie puede llevarles la contraria?

La Justicia no está cuando las personas normales la necesitan y si quieren llegar a ella deben gastarse generosas cifras

Albert Rivera tiene las ideas muy claras y cumple a rajatabla sus promesas electorales

Noticias - Dibujos Animados NSM

Escrito por Redacción Jueves 11 de Agosto de 2016 00:00

www.nosolomerida.es | Vídeos NSM | Durante estos meses hemos conocido que Ciudadanos tiene el mejor programa electoral de todos los partidos que se han presentado a las alecciones de noviembre, de junio y de…

Pero si no te convence un partido político y tú te riges por dar tu confianza a los líderes políticos, nosotros pensamos  que el que tiene las ideas más claras y que por encima de tener o no tener sillón o sillones en el Consejo de Ministros mantendrá su discurso electoral y así ser honrado con

 

Página 4 de 10

«InicioAnterior12345678910SiguienteFin»
Find us on Facebook
Follow Us