Extremadura

Se amplía la alerta amarilla por altas temperaturas hasta este miércoles

Noticias - Extremadura

Escrito por Redacción Martes 04 de Agosto de 2020 00:00

www.nosolomerida.es | El Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura amplía la alerta amarilla por altas temperaturas hasta este miércoles, 5 de agosto, en las Vegas del Guadiana y La Siberia, en la provincia de Badajoz, así como en el norte de la provincia de Cáceres, Las Villuercas, Montánchez, la Meseta cacereña y las zonas del Tajo y el Alagón.

Concretamente, según la Agencia Estatal de Meteorología desde las 14:00 hasta las 21:00 horas podrían

 

Salud Pública notifica 13 nuevos casos positivos en Covid- 19 en Extremadura

Noticias - Extremadura

Escrito por Redacción Lunes 03 de Agosto de 2020 00:00

www.nosolomerida.es | La Dirección General de Salud Pública ha notificado este lunes 13 casos en Covid-19 confirmados por PCR. Ha detectado 102 casos sospechosos y ha descartado 108. Hay 13 pacientes ingresados, cuatro de ellos en UCI. No se han dado altas, por lo que el total de curados se mantiene en 4.590 personas. De los 12 brotes activos que tiene ahora Extremadura, 10 han tenido su origen en reuniones, celebraciones o encuentros familiares en el ámbito domiciliario.

El Área de Salud de Badajoz detecta

Monago lamenta que el ahorro de los ayuntamientos “va camino de satisfacer peajes nacionalistas»

Noticias - Extremadura

Escrito por Redacción Lunes 03 de Agosto de 2020 00:00

www.nosolomerida.es | El presidente del PP critica que los alcaldes del PSOE en la FEMP se hayan rendido a Pedro Sánchez

Lo ahorrado durante estos años por parte de los ayuntamientos, con el esfuerzo de sus vecinos, “se lo fundirá ahora Sánchez con la ayuda de Iglesias”

Lo van a destinar a“pagar el gobierno con más

 

Cs exige que se paralicen todos los vehículos del modelo que salió ardiendo en ambulancias Tenorio

Noticias - Extremadura

Escrito por Redacción Lunes 03 de Agosto de 2020 00:00

www.nosolomerida.es | El portavoz de Sanidad del Grupo Parlamentario Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura, José María Casares, ha exigido que se paralicen todos los vehículos del mismo modelo que salió ardiendo en ambulancias Tenorio este pasado domingo en Casar de Cáceres.

Así, Casares ha reclamado que se tomen “medidas urgentes ya” al respecto y ha indicado que su grupo se ha puesto en contacto con el Servicio Extremeño de Salud (SES) para transmitirle su

Educación publica el protocolo para la nueva realidad educativa con medidas preventivas específicas frente a la COVID-19

Noticias - Extremadura

Escrito por Redacción Lunes 03 de Agosto de 2020 00:00

www.nosolomerida.es | La Consejería de Educación y Empleo ha publicado el ‘Protocolo preventivo y de apoyo para los centros educativos sostenidos con fondos públicos durante la nueva realidad educativa’ que contiene medidas preventivas frente a la COVID-19 relativas a personas especialmente sensibles, cuestiones organizativas, y específicas para cada tipo de centro educativo, así como aquellas que deberán llevarse a cabo en los comedores y en el transporte escolar, entre otros aspectos.

Se trata de un protocolo conjunto de la

 

Página 10 de 473

«InicioAnterior12345678910SiguienteFin»
Find us on Facebook
Follow Us