España

Terol afirma que Iglesias está inhabilitado para seguir en el Gobierno y reclama a Sánchez su cese

Noticias - España

Escrito por Redacción Jueves 13 de Agosto de 2020 00:00

www.nosolomerida.es | Censura los ataques de los socios de Sánchez contra el juez y los medios de comunicación, y que se nieguen a reconocer que “tienen un auténtico problema con una imputación real”

El vicesecretario de Territorial del PP, Antonio González Terol, exige “coherencia” a Iglesias y que se aplique la misma vara de medir que reclamaba al resto estando en la oposición: su dimisión tras la imputación de

 

Urge reactivar la economía y el empleo, con seguridad sanitaria

Noticias - España

Escrito por Redacción Jueves 13 de Agosto de 2020 00:00

www.nosolomerida.es | Continúa la baja inflación por el desplome de la demanda

UGT considera que hay que aprovechar el escenario de baja inflación para implementar las políticas de impulso económico que precisa nuestro país. El objetivo, si las condiciones sanitarias lo permiten, debe ser la reactivación de la actividad y del consumo, la recuperación de la confianza empresarial y la creación de empleo de calidad.

Para ello se deben convocar las

Blasco: “La negociación colectiva es un arma fundamental para la recuperación económica”

Noticias - España

Escrito por Redacción Jueves 13 de Agosto de 2020 00:00

www.nosolomerida.es | “Sin empleo y sin salarios es imposible llenar la cesta de la compra. No habrá consumo y, por tanto, no habrá recuperación económica”, ha declarado la secretaria de Mujeres e Igualdad de CCOO, Elena Blasco Martín, en relación a la caída de los precios en el mes de julio. Una bajada que es consecuencia de la caída del consumo y la demanda interna, y ante la que defendió que “la negociación colectiva es una herramienta fundamental para la recuperación de la demanda interna”.

El Índice de Precios de Consumo (IPC) bajó un

 

VOX exige a Sánchez que excluya a Iglesias en la Comisión Delegada del CNI

Noticias - España

Escrito por Redacción Jueves 13 de Agosto de 2020 00:00

www.nosolomerida.es | La formación quiere conocer si el presidente del Gobierno contempla esta posibilidad tras el cerco judicial que se cierne sobre el vicepresidente tercero, Pablo Iglesias, y sobre la formación Unidas Podemos.

El Grupo Parlamentario VOX ha presentado una batería de preguntas para esclarecer si la reciente imputación de Unidas Podemos como persona jurídica hará cambiar el criterio de Pedro Sánchez sobre la idoneidad del vicepresidente tercero para continuar dentro de la Comisión

Tráfico aplica medidas de regulación, ordenación y vigilancia en el fin de semana de cambio de quincena

Noticias - España

Escrito por Redacción Jueves 13 de Agosto de 2020 00:00

www.nosolomerida.es | Durante el periodo comprendido entre el viernes 14 y el domingo 16 de agosto se prevé un importante movimiento de vehículos de largo y corto recorrido por todas las carreteras de la geografía nacional, motivado por la coincidencia de la salida o retorno de vacaciones y desplazamientos de fin de semana.

Con motivo del cambio de quincena y del fin de semana, la Dirección General de Tráfico tiene previstas una serie de medidas de regulación y ordenación del tráfico para facilitar la circulación

 

Página 6 de 640

«InicioAnterior12345678910SiguienteFin»
Find us on Facebook
Follow Us