Cartas

¿A qué llamará el PP, de Mérida, financiar?

Opinión - Cartas

Miércoles 06 de Abril de 2011 16:36

¿A qué llamará el PP financiar? desde luego si a lo que se refieren es a esto deberían inhabilitar, secuestrar al estilo "voz", a cualquiera que lo hiciera.

El hoy contó “el 95,5 % de la facturación de Telemérida y La Capital era al Ayuntamiento gobernado por P. Acedo Penco

“Acedo invirtió en empresas de su hermano o de sus amigos al menos 1,8 millones

El Gobierno del exalcalde de Mérida pagó más de 300.000 euros al bufete de su hermano, Ángel Acedo

Una sociedad próxima a Ángel Acedo facturó 715.000 euros al consistorio de Mérida entre 2003 y 2006”

Escándalos económicos del candidato del PP, Pedro Acedo Penco, al ayuntamiento de Mérida

 

Celdrán “palomos cojos” Pons “patos cojos” ¿qué tendrá el PP con las cojeras?

Opinión - Cartas

Lunes 04 de Abril de 2011 07:37

Todo el mundo ha sido siempre consciente con los ejemplos, insultantes: “Eres más tonto que un burro” con perdón del burro, ha sido un formato de insulto y decoro ante los que se ponen para insultar a quienes sean. Pero el PP, cuanto menos Celdrán y Pons tienen alguna fobia con las cojeras.

El eterno candidato “Arenas” pide elecciones anticipadas, ante las declaraciones de ZP de no volverse a presentar a la renovación en los próximos comicios.

Fondos FEDER en Villanueva de la Serena

Opinión - Cartas

Lunes 28 de Marzo de 2011 20:01

En relación con la convocatoria para el 2011 del Fondo Europeo de Desarrollo Regional para cofinanciar proyectos de desarrollo rural y urbano del periodo 2007-2013. En este sentido el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena presenta un proyecto denominado Villanueva en Red para reactivación del sector comercial tradicional de la localidad basado en siete actuaciones.

 

En la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Opinión - Cartas

Viernes 25 de Marzo de 2011 21:28

Me invitó la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales a participar en las Jornadas de Debate Electoral con los candidatos a la Presidencia de la Junta de Extremadura. Un honor y una responsabilidad. Un recibimiento muy cordial y, al ruedo, con los estudiantes, cara a cara.

Resumiendo, hablé de las propuestas esenciales de UPYD. La necesidad de una reforma de la ley electoral, de una Ley de Transparencia real y no el simulacro que el gobierno ha presentado en el Congreso, de la devolución al Estado de las competencias de Educación, Sanidad y Servicios Sociales-Ley de Dependencia, asunto que consideramos fundamental para preservar la igualdad de todos los españoles vivan donde vivan y que los recortes no se lleven por delante nuestro Estado de Bienestar.

La Sanidad y los Ciudadanos

Opinión - Cartas

Lunes 21 de Marzo de 2011 17:28

Huelga de médicos porque el Servicio Extremeño de Salud no respeta los acuerdos pactados hace tres años y el Presidente de la Junta afirma que el problema no le quita el sueño y que antes, en época de bonanza, se comprometía con los colectivos diciendo a todo que sí. Ahora, con la crisis, es otra cosa. Y se queda tan tranquilo mientras coloca la primera piedra de un Centro de Salud en Plasencia. ¿Cinismo o resignación?

 

Página 21 de 25

«InicioAnterior2122232425SiguienteFin»
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 524 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us