Redes

El Ministerio de Industria participa en el Día Mundial de IPv6, el nuevo protocolo de Internet

Noticias - Redes

Miércoles 08 de Junio de 2011 12:45

  • A Extremadura llegará el 19 de octubre, Mérida

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio participa hoy, miércoles 8, en el Día Mundial de IPv6 (World IPv6 Day), organizado para motivar a organizaciones de todos los sectores implicados (proveedores de servicios de Internet, fabricantes de hardware y sistemas operativos, proveedores de contenidos, operadores de red, etc) para que preparen sus productos y servicios para el nuevo protocolo de Internet.

En el día de hoy, miércoles 8, importantes proveedores de contenidos y páginas web ofrecerán sus servicios utilizando tanto IPv4 como IPv6 durante una prueba de 24 horas. La iniciativa está liderada por ISOC (Internet Society) y supone la primera ocasión en que actores de todos los ámbitos de la industria

 

Un portal web mostrará el desarrollo y posibilidades de las infraestructuras públicas de telecomunicaciones de Extremadura

Noticias - Redes

Miércoles 18 de Mayo de 2011 12:13

La Junta de Extremadura prepara la presentación de un portal web destinado a mostrar el desarrollo experimentado por la región en materia de infraestructuras públicas de telecomunicaciones de gran capacidad en la última década y las repercusiones que su despliegue tiene en los ámbitos de la investigación científica y tecnológica, los servicios que las Administraciones públicas pueden prestar al ciudadano o las nuevas oportunidades de negocio que se abren en Extremadura para las empresas del sector

10 razones para que los autónomos usen software libre

Noticias - Redes

Martes 29 de Marzo de 2011 22:55

•    Elaborado a partir de las conclusiones extraídas del Primer Congreso Nacional de Software Libre en el Trabajo Autónomo celebrado en Zaragoza.

•    El decálogo muestra que usar software libre es sinónimo de competitividad, eficiencia tecnológica, calidad, soporte local y fácil acceso 100% legal.

•    El documento ya es accesible en http://www.cenatic.es/decalogo_autonomos

El Primer Congreso Nacional de Software Libre en el Trabajo Autónomo, un congreso organizado conjuntamente con el Ministerio de Trabajo e Inmigración, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, el Gobierno de Aragón, UPTA y CENATIC, y cuyo objetivo ha sido acercar los beneficios del software libre a los profesionales autónomos a fin de contribuir a la extensión del uso de las tecnologías para la mejora de la gestión empresarial.

 

La Comunidad Internacional del Software Libre merece ser finalista en los premios Príncipe de Asturias 2011

Noticias - Redes

Jueves 24 de Marzo de 2011 14:30

•    Recibidas 2.300 adhesiones de administraciones, empresas, comunidades de desarrolladores, universidades y personas a título particular de más de 30 países.

•    En 20 días de campaña la web ha recibido 20.000 visitas de más de 80 países y se han registrado más de 600 apariciones en prensa nacional e internacional.

El pasado 15 de marzo tuvo lugar en Oviedo la entrega por parte de CENATIC del informe de méritos para la propuesta de Candidatura de La Comunidad Internacional del Software Libre a los premios Príncipe de Asturias 2011, en la modalidad de Cooperación Internacional, y durante el día de ayer se recibió confirmación de la aceptación de dicha candidatura por parte de la Fundación Príncipe de Asturias

Jurdanos exigiendo rectificación a D.Miguel Angel Revilla Roiz, presidente de Cantabria

Noticias - Redes

Martes 01 de Marzo de 2011 00:13

Unas declaraciones del Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, hace que hurdanos de toda índole se unan para pedir rectificación.

Hace unas semanas nació un grupo en Facebook para pedir al Presidente cántabro que rectifique sus declaraciones en una televisión y en un periódico digital. Se le han enviado cartas y correos electrónicos, pero, Revilla, el regalador de anchoas no se da por aludido. Si desea unirse al grupo o sencillamente conocerlo pinche aquí y le llevará hasta el grupo.

Dejamos también uno de los comentarios realizados en el grupo:

Urbano Martín Alonso

Hoy he enviado a las direcciones siguientes lo que sigue :

 

Página 5 de 7

«InicioAnterior1234567SiguienteFin»
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 307 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us