Redes

La Confederación Hidrográfica del Tajo pone a disposición de los ciudadanos su nuevo portal web

Noticias - Redes

Martes 12 de Julio de 2011 09:05

La Presidenta de La Confederación Hidrográfica del Tajo, Mercedes Gómez Rodríguez, da la bienvenida a todos aquellos que quieran asomase a conocer mejor la Cuenca del Tajo y al organismo que la gestiona.

La Confederación Hidrográfica del Tajo pone a disposición de los ciudadanos un nuevo portal web, tras su entrada en funcionamiento en el día de hoy.

Este portal pretende con una estructura sencilla y muy divulgativa ofrecer al ciudadano un fácil acceso a los diferentes procedimientos, informaciones públicas, y planes y programas nacionales de aplicación en esta

 

El Ministerio de Cultura publica en Internet un portal dedicado al vocabulario del patrimonio cultural de España

Noticias - Redes

Jueves 16 de Junio de 2011 13:38

El Ministerio de Cultura ha publicado en Internet el portal Tesauros  del Patrimonio Cultural de España con el objetivo de dar a conocer la riqueza de los bienes culturales de nuestro país a través del vocabulario utilizado para su identificación, clasificación, descripción y catalogación. Esta herramienta permite acceder a 5.800 definiciones

El Ministerio de Justicia convoca un concurso en Tuenti para dar a conocer a los jóvenes la Audiencia Nacional

Noticias - Redes

Martes 14 de Junio de 2011 18:39

El Ministerio de Justicia, a través de su perfil en la red social tuenti, ha convocado un concurso para acercar la justicia a los jóvenes. Los participantes deben escribir un texto que no supere los 140 caracteres -equivalente a un tweet- que muestre qué es para ellos la justicia.

Las tres propuestas más imaginativas y originales tendrán la oportunidad de conocer uno de los órganos judiciales más importantes de nuestro país, la Audiencia Nacional, de la mano de Santiago Pedraz, uno de sus magistrados.

Para participar, los interesados deben enviar un texto estilo tweet, que no supere los 140 caracteres

 

Los adjudicatarios de las frecuencias de 900 y 1.800 Mhz licitadas en concurso invertirán 733 millones de euros

Noticias - Redes

Viernes 10 de Junio de 2011 11:33

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha resuelto los concursos públicos convocados para el otorgamiento de una concesión de espectro radioeléctrico en la banda de 900 MHz y de tres concesiones en la banda de 1.800 MHz, mediante la firma de sendas órdenes ministeriales.

Los adjudicatarios de ambos concursos han realizado una fuerte apuesta por el despliegue de infraestructuras de comunicaciones móviles. Entre los dos han comprometido unas inversiones de 733 millones de euros, una cifra muy superior a los 186 millones de euros exigidos por el pliego.

La resolución de ambos concursos  y el importante volumen de inversiones comprometidas permiten cumplir los objetivos para los que se convocaron, en particular, los de incrementar la competencia en el

WEB para consultar el censo de archivos de Extremadura

Noticias - Redes

Jueves 09 de Junio de 2011 23:46

La Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura ha puesto en marcha, con motivo del Día Internacional de los Archivos, que se celebra hoy 9 de junio, la página web www.archivosextremadura.com. , portal por el que se pueden consultar aquellos datos de los proyectos relacionados con archivos que gestiona la Consejería de Cultura y Turismo, legislación aplicable, novedades, publicaciones y programa de organización de archivos municipales, entre otros

 

Página 4 de 7

«InicioAnterior1234567SiguienteFin»
Find us on Facebook
Follow Us