Editorial

Rajoy miente y no defiende

Opinión - Editorial

Martes 06 de Marzo de 2012 09:05

www.nosolomerida.es | Opinión | Editorial | ¿Rajoy ha llegado con malas formas? ¡No! Ha llegado como mandan las democracias,  en una campaña y con un programa bajo el brazo que le dan toda la potestad del mundo “para cumplir lo que ofreció” en su compromiso con la sociedad española. Sin embargo hasta ahora  ha llenado su mandato con mentiras y “más cara que espalda”.  Prometió decir la verdad siempre, pero eso no le da derecho para ir haciendo a sus anchas cuanto le apetezca, diciendo que es lo que hay que hacer.

Prometió decir la verdad siempre y como si fuera “un derecho de pernada” nos cuenta que cambia sus acciones o medidas para el beneficio general de la sociedad

 

Los presidentes de Extremadura y de España se reunirán el próximo martes

Opinión - Editorial

Lunes 27 de Febrero de 2012 11:35

www.nosolomerida.es | Editorial | Tras recibir a varios presidentes de comunidades, de su mismo color político y distinto, representantes: sociales, empresariales, económicos, políticos… ¡por fin! le ha llegado el turno al presidente de La Junta, Gobierno, de Extremadura, José Antonio Monago

Monago y Rajoy deberán anunciar medidas que palien la situación que se vive en Extremadura. Hay muchas líneas para trazar pero un solo objetivo: El Paro.

La podemos llamar “Deuda Histórica” “Eje16” “Valdecañas” “Refinería” “Ave” o sencillamente una línea de inversión que facilite a las industrias aterrizar (necesitamos que aterricen más cosas)  en nuestra región.  Una Comunidad como la nuestra que ha sido expoliada durante tanto tiempo, que ha partido en la actual carrera muchos

¿Refinería SI o Refinería NO? Solución Ya. Implicación de los representantes extremeños

Opinión - Editorial

Lunes 27 de Febrero de 2012 00:01

www.nosolomerida.es | editorial | Ha pasado demasiado tiempo para seguir teniendo un "futuro empresarial" incierto. Son épocas las de ahora en las que “se es" o "no se es”. Las medias tintas nos avocan de nuevo al ostracismo. Capitanes que no sepan adoptar las decisiones precisas pueden arrastrarnos a finales indeseados o quizá a finales dramáticos.

Extremadura debe tener voz propia y no podemos ofertar o dar la imagen a los empresarios del mundo, a los inversores, que en nuestra región, un proyecto, sea el que sea, puede estar en estudio más de un lustro. Hay que pedir responsabilidades, y si hemos tenido ministros incompetentes

 

Tras una avería importante en nuestros servidores, reanudaremos desde mañana nuestra habitual carga de noticias

Opinión - Editorial

Miércoles 26 de Octubre de 2011 16:50

www.nosolomerida.es | Editorial | Avería | Un fallo en el servidor nos ha originado una avería, la más grave que hemos tenido hasta estos momentos.

Como pudieron comprobar ayer durante unas horas estuvimos sin tener  acceso. Unas horas después regresamos pero no obteníamos la calidad y rapidez que solomos ofrecer. En una revisión más profunda se detectó un fallo bastante más complejo, requiriendo el cambio de los discos duros del servidor. Por una serie de avatares no se ha podido restablecer el contenido íntegro que había hasta el día de ayer. Hemos perdido la información de todo un mes, aunque la tenemos en otros discos duros de ordenadores, consideramos que las noticias son importantes para su consulta, pero la actualidad es tan agresiva que solo la de última hora es la que se requiere.

Al tenerla toda en diferentes ordenadores  la  ofreceremos  si algún lector la requiere, si no es así la daremos por perdida.

Mañana continuaremos ofreciéndole la selección de noticias como hacemos habitualmente.

Perdonen las molestias que le haya podido ocasionar y agradecemos su fidelidad por visitarnos e informarse con nosolomerida.es

Agentes de la abstención de IU (3)

Opinión - Editorial

Jueves 30 de Junio de 2011 17:51

Las últimas informaciones sobre contenidos de la reunión mantenida entre el presidente en funciones de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y el coordinador de IU Extremadura, Pedro Escobar, vienen a confirmar la opinión de NOSOLOMÉRIDA:”Un número muy concreto de dirigentes y militantes de IU nada más certificarse los resultados electorales del 22M IU decidieron que gobernaría el PP, y a partir de ahí desplegaron una estrategia que validaría tal posición”

En Agentes de la abstención de IU, sobre la base de lo manifestado por Willy Meyer (eurodiputado de IU) y Manuel Cañada (ex coordinador de IU), decíamos: “presentimos una situación de grave crisis en IU. Toda vez que los que han ganado el proceso de la abstención no amparan ni a la Federal ni a la dirección regional. Añadimos, que empezábamos a visualizar agentes dinamizadores de la abstención, antes, durante y después del 22M”

 

Página 7 de 8

«InicioAnterior12345678SiguienteFin»