Entrevistas

Fernández de Molina, una vida en pintura.

Entrevistas - Entrevistas

Domingo 27 de Marzo de 2011 23:44

 

Pintor desde la infancia, tenía las ideas claras desde muy joven. Nos habla de sus inicios, trayectoria, estilos, evolución.

Javier no suele conceder entrevistas.

En su taller todo huele a pintura, se mire hacia donde se mire siempre verás algunas de sus obras. En el suelo, apoyadas, colgadas, con marcos y sin ellos, pintura y pintura con las vivencias de este pintor, Fernández de Molina una vida en pintura.

Son muchas cuestiones las que no salen en la entrevista, ha realizado cuadernillos y portadas para discos. Hablamos,  ha sido un baño de pinceladas y tonos infinitos, la imaginación es libre y con Javier el mundo queda plasmado en sus trabajos.

 

 

Harley Davidson en Extremadura, la imagen del mito.

Entrevistas - Entrevistas

Sábado 26 de Marzo de 2011 13:49

  • Harley-Davidson es una marca de un fabricante de motocicletas de Estados Unidos.
  • José Antonio García, gerente, y José Ángel Mera, responsable comercial, nos cuentan el origen del concesionario y la historia de la marca.

 

La motocicleta Harley-Davidson tuvo su comienzo en Milwaukee, Estados Unidos en 1903, cuando William Harley, con 21 años, y Arthur Davidson, con 20 años, crearon un prototipo de bicicleta motorizada. Este prototipo fue construido en el garaje de Davidson, el cual media 3 m. por 5 m. Una vez que su prototipo fue funcional, se les unieron los dos hermanos de Davidson, William y Walter. La Harley-Davidson Motor Company fue fundada oficialmente el 28 de agosto de 1903, y en ese día, comenzaron su producción.

 

Entrevista

Rosario Abelaira graba un recopilatorio de 11 coplas

Entrevistas - Entrevistas

Sábado 19 de Marzo de 2011 10:56

 

Una serie de casualidades unida a una afición desmedida consiguen que podamos disfrutar de este timbre tan especial de voz.

Mª del Rosario Abelairo ha decidió grabar un disco de coplas e intentar subir a los escenarios, que le han embrujado, para ofrecer su estilo de interpretar uno de los estilos más populares de la música, en España.

Hablamos de su afición, la casualidad que le llevó a participar en un programa de televisión, sus intenciones en el presente y como todo artista tiene sueños.

 

 

 

Carmen Pagador, se siente futura alcaldesa de Fuente de Cantos

Entrevistas - Entrevistas

Sábado 19 de Marzo de 2011 10:51

Carmen Pagador consiguió en las pasadas elecciones ilusionar a los vecinos de Fuente de Cantos, el PP por entonces tenía 1 concejal en el ayuntamiento y en unos pocos meses consiguió 4, número actual de la formación.

Carmen vuelve a ser la candidata a la alcaldía, cuatro años después –lleva poco tiempo más en política- nos habla de los proyectos, pasados y futuros de Fuente de Cantos.

"El PP ha ganado en Fuente de Cantos las últimas elecciones generales y las europeas y estas será la tendencia en las próximas locales" nos dice Pagador

Convencida de ser la próxima alcaldesa, sus palabras y forma así lo reflejan

Antonio Corchero dice adios a la política de listas

Entrevistas - Entrevistas

Sábado 19 de Marzo de 2011 10:37

Antonio Corchero, concejal en el ayuntamiento de Zafra y Secretario General de SIEX –ya ex, al presentar la dimisión hace unos días-, nos cuenta los logros de sus acciones al frente del equipo de gobierno de Zafra.

El Psoe ha necesitado en dos legislaturas el concejal obtenido, en ambas elecciones,  para gobernar los últimos 6 años. En las próximas será diferente, SIEX no hará candidatura en la población, irán en las listas de PSOE y aparecerán como independientes.

Como secretario General de SIEX no le conocemos acciones ¿habrá trabajado en silencio? Y al igual que llegó sin ruido se ha marchado de la misma forma ( si en Google buscas:  Antonio Corchero Siex, esto es lo que aparece)


Resultados de la búsqueda

 

Página 21 de 24

«InicioAnterior21222324SiguienteFin»
Find us on Facebook
Follow Us