Entrevistas

Ana Naranjo, Mérida Solidaria: “Nosotros no entendemos de política, entendemos de hambre”

Entrevistas - Entrevistas

Escrito por Ángel Ávila Domingo 12 de Julio de 2015 00:00

www.nosolomerida.es | Entrevistas | La historia de Mérida Solidaria es corta pero muy intensa. Surge de miembros de Campamento Dignidad, porque no les gustaba el estilo que estaban llevando: “Abandonamos Campamento Dignidad con la ocupación de Los Álamos, no estábamos de acuerdo con esa forma de actuar” nos indica Ana Naranjo, presidente de la asociación.

En unos momentos de mucho trabajo por parte de los voluntarios de Mérida Solidaria nos hemos desplazado hasta su local en la

 

Las retiradas de vehículos que se están efectuando con la grúa en Mérida son ilegales

Entrevistas - Entrevistas

Escrito por Ángel Ávila Domingo 08 de Marzo de 2015 10:59

www.nosolomerida.es | Entrevistas | Juan Luís Lancho es uno de los cinco Policías Locales que llevan toda la legislatura castigado al exilio profesional.

El jefe de la Policía Local de Mérida es el “concejal número 26”

En esta entrevista en profundidad a Juan Luís Lancho, policía local de Mérida y sindicalista, hemos abordado las cuestiones más importantes de la actualidad de la Policía Local de Mérida. Nos adentramos con la  policía más cercana al ciudadano

Llegar al futuro sin olvidar el pasado

Entrevistas - Entrevistas

Domingo 01 de Febrero de 2015 00:00

www.nosolomerida.es | Francisco Villalobos Cortés y Máximo Pulido Romero han desarrollado su vida profesional dedicados a la enseñanza. Actualmente los dos amigos, están jubilados, pasan muchas horas en bibliotecas documentándose de historias y conocimiento para reflejar sus sapiencias, han realizado varias publicaciones.

En una de esas visitas a las bibliotecas conocí a Máximo y Francisco. Fue hablar con

 

Fran Medina, candidato de UPyD: “En tiempos de crisis se vota con el estómago”

Entrevistas - Entrevistas

Sábado 31 de Enero de 2015 00:00

www.nosolomerida.es | Es llamativo que en los países “pobres” está surgiendo la extrema izquierda  y en los “ricos” la extrema derecha.

Al ciudadano le dan patatas y patatas comen.

Los políticos aborregamos a los ciudadanos.

Francisco, Fran, Medina Cruz, es el actual Coordinador de UPyD en Mérida. Hemos

Mª Carmen, presidenta Barriada Santa Eulalia: “Esta legislatura ha sido negativa, negativa, para mi barriada y todas las demás”

Entrevistas - Entrevistas

Domingo 25 de Enero de 2015 00:00

www.nosolomerida.es | Entrevistas | Mari Carmen Jiménez, presidenta de la barriada Santa Eulalia, de Mérida, aprovechando el momento de registro de un documento de la AAVV de la ciudad, dando respuesta a las declaraciones de Pedro Acedo sobre el ofrecimiento de reunirse con todos los presidentes de barriadas, nos ha respondido a cuestiones de actualidad de su barriada y lo que ha podido de la federación.

Pedro Acedo, alcalde de Mérida, ha salido en prensa hace unos días manifestando que

 

Página 8 de 24

«InicioAnterior12345678910SiguienteFin»
Find us on Facebook
Follow Us