Entrevistas

Fran, Podemos Mérida: “Podemos es el hacha, pero necesitamos al leñador"

Entrevistas - Entrevistas

Escrito por Ángel Ávila Domingo 18 de Enero de 2015 00:00

www.nosolomerida.es | Entrevistas | Francisco Jonatan Jorge Vicente es desde hace unas semanas Secretario General de Podemos Mérida. Dejó su trabajo en Colombia para devolverle a España la inversión que se realizó en su formación. Jóven (35) ha regresado a la universidad por falta de trabajo.

Fran, como le llaman sus amigos, llegó a la política cuando el PP y el Psoe modificaron el artículo 135 de la Constitución para anteponer los derechos de los proveedores a los sociales. Inició hace unos meses los

 

Isabel Sánchez: “Es como estar en contacto con fantasmas”

Entrevistas - Entrevistas

Escrito por Ángel Ávila Domingo 28 de Diciembre de 2014 00:32

www.nosolomerida.es | Entrevistas | Esta entrevista en profundidad a Isabel Sánchez (actriz de teatro, muy apasionada por el experimento escénico) es tan amplia, que nos resulta casi un insulto destacar algo y dejar sin transcribir la gran mayoría de las cuestiones que nos han resultado interesantísimas.

Nos adentramos en el mundo del teatro desde la visión de la joven actriz extremeña. Ha sido el pretexto perfecto para poder divagar por todos los recovecos del mundo escénico, el teatro en Extremadura, España y el resto del mundo.

 

Vamos a intentar un nuevo ejercicio: le dejaremos algunas frases, ideas o

Osuna: “Lo primero que crearé será un Decálogo Ético”

Entrevistas - Entrevistas

Sábado 22 de Noviembre de 2014 22:27

www.nosolomerida.es | En una entrevista en profundidad a Antonio Rodríguez Osuna, candidato del PSOE al Ayuntamiento de Mérida, hemos abordado todas las cuestiones de actualidad política, local y regional.

Lo primero que haré será crear un Decálogo Ético.

Las ordenanzas: de la zona azul, taxis, comercio serán acciones urgentes si gana las elecciones

Ser candidato es una aventura y un compromiso, yo prefiero decir que soy un emeritense más y

 

Tomás Liberal en huelga de hambre por la apertura del Hogar de Mayores Mérida Sur

Entrevistas - Entrevistas

Sábado 26 de Julio de 2014 10:44

www.nosolomerida.es | Entrevistas | El presidente de la Asociación de Vecinos Zona Sur, Tomás Liberal, ha colocado en el foco de actualidad el Hogar de Mayores Mérida Sur.

Tomás Liberal ha estado en huelga de hambre durante cinco días, nosotros le hicimos una entrevista en profundidad el tercer día, para reclamar la apertura de unas instalaciones que fueron inauguradas precipitadamente y en vísperas de elecciones por el anterior

Aquí es donde soy Pilar Molinos

Entrevistas - Entrevistas

Sábado 05 de Julio de 2014 22:56

www.nosolomerida.es | Entrevistas | Aquí es donde soy Pilar Molinos

Pilar Molinos ha ofrecido, en la Asamblea de Extremadura, una amplia exposición de su último trabajo  “Sorbos y Sueños de Paraísos”

Pilar se ha sincerado con su manera de trabajar, sus ideas, la vida de sus obras. En esta entrevista ofrece “consejos” para entender su trabajo, para conocer a una artista que lleva toda una vida creando una manera diferente de ver la realidad.

 

Página 9 de 24

«InicioAnterior12345678910SiguienteFin»
Find us on Facebook
Follow Us