SOLO INFORMÁTICA

Manuel Murillo García, Informático y Programador

SOLO INFORMÁTICA - SOLO INFORMÁTICA

Jueves 24 de Marzo de 2011 22:35

Informático y Programador

Mamuel Murillo García

Es uno de los primeros titulados en Informática de España, ya que comenzó sus estudios de la materia en la Escuela de Informática Privada de Sevilla, que finalizo en el año 1972, antes de que creara la escuela dependiente de la UPM en el año 1976.

Experto programador con años de experiencia, ha pasado los últimos 12 años como Responsable del Servicio de Informática del mayor complejo hospitalario de Extremadura (Infanta Cristina). Experto en sistemas operativos, gestores de bases de datos, redes y comunicaciones, tras su jubilación año 2007, ha permanecido unido al mundo de la informática estrechamente, pendiente de todas y cada una de las novedades que acontecen a diario en este sector y se ha dedicado a la enseñanza de la misma de forma altruista con un afán de ayuda.

Últimamente ha lanzado su tercer libro "Curso sobre Redes Informáticas II Edición", habiendo tenido una gran aceptación, igualmente la ha tenido la última conferencia impartida en el aula 2010 de Badajoz, el 28 de febrero de 2011, sobre "Ventajas e Inconvenientes de Internet”.

Sigue destacando su Blog SOLO INFORMATICA (puede llegar por OPINIÓN / BLOG / SOLO INFORMÁTICA), POR MANUEL MURILLO GARCIA, con mas de setenta mil visitas año.

[colocaremos su información en leer más]

 

Página 4 de 4

«InicioAnterior1234SiguienteFin»
Find us on Facebook
Follow Us