Una vez más un guardia civil está envuelto en el mundo de las drogas

Opinión - Cartas

www.nosolomerida.es | DROGAS | No es la primera ni la última vez que veremos a un agente de seguridad del estado controlando o participando un entuerto de drogas, un guardia civil era el garante ante los narcos del mayor alijo de cocaína del año.

La Policía y la Guardia Civil no son tontas, sus agentes muchas veces sí. Muchos hemos tenido amigos de cuerpos de seguridad y ellos conocen lo que se cuece ente sus compañeros. Pero al igual que en otras “familias” hacen la vista gorda,  se lo dejan a sus superiores y estos no se enteran de lo que pasa entre sus filas.

Es curioso que siempre se busca una cabeza de turco y si algún político la “lía” sus compañeros, superiores y partido político, sobre todo, son culpables “por el jurado de la oposición, siempre, y de la sociedad” y claman gritos al cielo si no hay “cortes de cabezas”. Nunca he conocido una dimisión de un alto cargo de la Policía o Guardia Civil por casos de este tipo, al igual que suspensión de empleo y sueldo de sus compañeros por las circunstancias que todos conocemos.

Es curioso pero con una detención sobra o se dan por calmadas las aguas ¿y ya está?

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 340 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us