Todos y Todas al Congreso este sábado 29S de 2012 “Cuando vivir es un lujo, Okupar es un derecho.“

Opinión - Cartas

www.nosolomerida.es | MANIFESTACIÓN | Ha llegado el momento de quitarnos las caretas y llamarnos por nuestros nombres. Ellos nos llaman comunistas, anarquistas, okupas, anti sistema… en plan de insulto, y nosotros les llamamos fascistas, ladrones,  prevaricadores, estafadores, sinvergüenzas… también como un insulto.

En realidad no nos estamos insultando. Algunos de nosot@s nos sentimos orgullosos con que nos llamen Anarquistas, sobre todo a los que nos gustaría, y que  jamás llegaremos a ser, Anarquistas de corte Ácrata tal vez ecologistas, feministas, comunistas…

No nos podemos llamar socialistas porque nos da vergüenza para lo que ha quedado este nombre. Lo primero que teníamos que hacer ahora que tenemos acceso a la información, es informarnos de qué significan las palabras y los nombres, por qué y para qué los utilizamos.

Okupas

Cómo tienen la desfachatez de llamarnos okupas desalojándonos de nuestras casas, quedándose con ellas, y encima teniendo que pagarles deudas, con millones de pisos vacios de los que se han hecho millonarios, mientras nosotros los okupas, que protestamos en la calle, vivimos en casa de los familiares. Y nos llamarán okupas por eso, por plantarnos en casa de los padres a vivir a costa de ellos, porque los pisos siguen vacios y la gente en la calle.

Bueno a mí realmente tampoco me ofenden por llamarme okupa, he okupado cada vez que lo he necesitado, ahora no lo necesito, pero si me veo en la calle por culpa de los ladrones y prevaricadores que se quedan con nuestras casas, volveré a okupar. Cuando vivir es un lujo, Okupar es un derecho.

Anti Sistema

Perdón, nosotros no nos hemos cargado el sistema, habéis sido vosotros fascistas, ladrones, prevaricadores, estafadores, sinvergüenzas… los que os habéis cargado el sistema, y los que pretendéis instalar otro, otro donde seáis los dueños del reparto del trabajo y podáis decidir quién trabaja y quién no, quién come y quién no… para quitarnos la dignidad, para que nos enfrentemos y nos matemos por un trabajo y un salario miserable. Vendiéndonos unos alimentos muy por encima de su precio real y en malas condiciones, enfermándonos para que consumamos medicamentos de vuestros laboratorios, jugando con nuestra salud, somos conejillos de indias en vuestras manos, proporcionáis una educación a nuestros hijos de vergüenza, con un nivel tercermundista, desviando de su objetivo educacional desde los libros de texto hasta el profesorado.

Los libros de texto pesados, caros y con mensajes ocultos para educar esclavitos que terminen siendo  esas personas a las que el Sr. Presidente agradece que no salgan a la calle a manifestarse,  y se queden en casa lamiéndose las heridas, y llorando a los familiares, y creyéndole cuando dice que él nos va a sacar de la crisis.

Pero bueno ¡es que somos jilipollas¡ o es que ya hemos llegado a un punto de resignación que no vemos que al Sr. Presidente le falta un “herborcico” que no está terminado de cocer, que además de feo y desagradable, miente descaradamente, que sus consejeros, ministros y demás asesores, secretarios, directores generales y no generales están viviendo de puta madre a nuestra costa.

¿Es que no vemos que políticos, banqueros, periodistas tertulianos a sueldo de partidos nos venden que los que salimos a la calle a defender nuestros derechos y nuestra dignidad nos llaman terroristas?

Terroristas son los que infunden terror, y terror fue lo que pasamos en la plaza de Neptuno el 25S los que pedíamos con nuestras manitas limpias, la dimisión de unos políticos que no nos representan. Mientras, las fuerzas de orden, embozados con escudos y palos, provocaban a sus compañeros de uniforme para que salieran a dar leña, tirando petardos y provocando una masacre que no fue nada para lo que pudo pasar, si se puede llamar nada a 65 heridos y 36 detenidos.

Son unos terroristas los que aterrorizan a un pueblo que tiene de todo: socialistas, comunistas, ecologistas, anarquistas, feministas por supuesto, demócratas todos y cada día más aterrorizados unos, y hasta la bandera otros.

Mientras unos van armados hasta las orejas y se emplean contundentemente a las órdenes de quien les paga (aunque el dinero salga de nuestras costillas) y cargan contra el pueblo en vez de defender y protegernos.

El pueblo con miedo o sin él, debe salir a la calle, si no puede ponerse en primera fila, que se ponga en la última, pero todos a las calles para que vean que son ellos los antidemocráticos, que vean que nos les hemos puesto ahí para que nos roben y encima nos peguen,  que les estamos reclamando lo que nos han ofrecido en un programa electoral y nos han engañado… y que lo mismo que les hemos subido, les bajamos.

Este es el único poder que tiene el pueblo ahora mismo, y tenemos que ejercerlo.

Todos y Todas al Congreso el sábado, socialistas, comunistas, anarquistas, feministas, ecologistas, pensionistas y demás istas que existan, indignados, cabreados, okupas, emigrantes, amas de casa, estudiantes en fin, pueblo en general todos y todas al congreso.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 598 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us