El Rey “figura decorativa”

Opinión - Cartas

www.nosolomerida.es | OPINIÓN | Enblanco | Dicen que es nuestro mejor embajador de la Marca España, ya le vale con los años que lleva. Con lo que gana, seguramente, cualquier manager podría haberlo hecho mejor y no costaría tanto a los españoles. Casi cuarenta años de rey y solo se le reconoce un mérito, que la historia hará justicia, el famoso 23F.

Con tantos años no ha sido capaz de tomar decisiones como aquella y la situación que estamos viviendo es de suma gravedad. “El discurso de hoy: “Crisis, solidaridad…bla, bla, bla…” ni una sola mención a “la mentira, falsedad, incumplimiento de programa” en definitiva “engaño y estafa” del gobierno de Rajoy a todos los españoles y no españoles que vivimos en España.

Una figura o elemento decorativo. El Rey es prescindible y así se a de determinar. Una figura llena de comentarios: Cacerías, engaños, faldas, vinos, compañías… ¿Para qué pagar por eso?

Al Rey se le debe exigir ser el garante del cumplimiento del Ejecutivo. Debería colocarse al frente de las manifestaciones. No debería permitir engaños y estafas al nivel que está ocurriendo en el país. Si no es así, para vender una marca que se contrate al mejor.

Es lamentable que los fiscales y los jueces puedan actuar de oficio por cualquier supuesta estafa, delito en general y en una de las más destacadas y palpable como son la de los políticos, solo hay que leer sus programas electorales, no obligan a su cumplimiento.  La Publicidad Engañosa está perseguida y un compromiso político con toda la sociedad se la pasan por el forro de los …

En estos casos hay que analizar si los gobernantes son malos en la oposición o malos en el gobierno. Si llega al poder con discursos y compromisos que no cumplen deberían dimitir. Si descubren que no pueden cumplir las promesas, programas, tendrían que explicarlo y convocar elecciones. Esto honraría a los políticos, Pero aferrarse al sillón con mentiras, falsedad, engaños y estafas no debería ser legal. Si llegan y descubren que no pueden cumplir con lo que han ofrecido evidentemente queda demostrado que no han sabido trabajar en la oposición.  Debería ser obligatorio convocar elecciones y llevar en el programa lo que de verdad puedan ejecutar.

Si no pueden cumplir DIMISIÓN, por ser malos en la oposición y peores en el gobierno.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 702 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us