Gooooooooooool de la Ser

Opinión - Editorial


¡Golazo de la Ser!

Lo han achacado a un fallo técnico, pero los espectadores, televisivos, que han ido a ver el partido entre los madrileños y lo levantinos por Canal + Liga han podido “disfrutar” del programa de la Cadena Ser.

Han metido un gol a: La Cope, Punto Radio, Onda Cero…

Han metido un gol a: los que no les gusta la Ser para seguir los partidos.

Han metido un gol a: las empresas que no se han anunciado en esa emisora y han perdido la oportunidad de ser escuchados por millones de espectadores, que habían decidido ver el partido al estilo tradicional de televisión y se han encontrado una fórmula nueva, imágenes de siempre con retransmisión radiofónica.

¿Qué le interesaba a los seguidores del partido los resultados de otros eventos deportivos?

Aparte de la publicidad televisiva han tenido que soportar la radiofónica.

¡El arroz… SOS… bomba! o qué se yo.

Seguramente han batido su record de audiencia y han creado un nuevo estilo de hacer y vender televisión radiofónica.

Esperamos que Canal + Liga devuelva el importe a sus abonados por tal dispendio de imaginación, soberano es solucionar el “fallo técnico ¿nacional?”  y recurrir a lo que se tiene a mano ¿sin coste adicionall? pero también ser generosos y dar a quienes confían en su fórmula tradicional sin soluciones alternativas.

¿El valor de la cuña será igual o le regalan audiencia al mismo precio? ¿podrán competir sus "colegas" con este nuevo estilo? ¿volverán a tener el mismo problema técnico en próximas ocasiones? Todo se andará amigo Sancho.

VIVA LA SER y LA MADRE QUE… les ofrece soluciones, de tal calibre y seguro que no les cobra nada por ofrecerles la solución a un problema de tal magnitud.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 382 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us